Otros más

10 ventajas y desventajas de alquilar un departamento

Nuestra empresa Miraflores Luxury Apartments, se dedica al alquiler de departamentos de lujo, ubicados en zonas estratégicas del distrito de Miraflores.

Nuestros departamentos, cuentan con todas las comodidades propias de los departamentos de lujo, para que nuestros clientes puedan sentirse como en casa durante toda su estadía en nuestra ciudad.

En esta ocasión, queremos compartir con todos nuestros clientes y lectores 10 diferentes ventajas y desventajas de alquilar departamentos de lujo.

1. Áreas comunes incluidas

Uno de los más grandes beneficios de alquilar un departamento de lujo, son las áreas comunes a las que tendrás acceso, como gimasio, juegos para niños, guardería, estacionamiento, lavandería, entre otras. El uso de las áreas comunes está incluido dentro de tu pago mensual de alquiler.

2. Menos ruido que en otros condominios

Los departamentos de lujo suelen contar con ventanas y puertas que reducen el ruido del exterior. Por ello, en los complejos en donde se encuentran este tipo de departamentos, son menos ruidosos y tranquilos.

mlux-complejo-lujo

3. El pago mensual de alquiler es mayor

Alquilar departamentos de lujo es mucho más costoso que alquilar un departamento convencional, esto se debe a todas las áreas comunes a las que tendrás acceso, así como a la comodidades de los departamentos y modernas instalaciones.

4. Pago más costoso por determinadas áreas comunes

Debido a que tendrás muchas áreas comunes disponibles, puede que tengas que pagar más en el recibo mensual. Los dueños de estos complejos, suelen ofrecer más áreas comunes de las que ya hay y son cobradas de forma mensual. Caso contrario de los condominios con departamentos convencionales.

areas-comunes-mlux

5. Sistemas de seguridad en cada departamento

Casi todos los complejos de lujo incluyen sistemas de seguridad en cada departamento. Estos sistema contribuyen en la seguridad de las personas e impiden robos y asaltos.

6. Puertas de seguridad alrededor de la propiedad

Casi todos los completos de departamentos de lujo cuentan con puertas de seguridad alrededor de todo el perímetro de la propiedad, lo que hace más difícil el ingreso a personas ajenas al complejo, así como a delincuentes. Además, estas puertas son monitoreadas por profesionales de seguridad.

seguridad-departamentos-mlux

7. Mejor señal de Internet y canales de televisión

Los departamentos de lujo te brindan mejor señal de Internet, así como más canales de televisión, en comparación con otros condominios de departamentos convencionales.

8. Estacionamientos cubiertos

Los departamentos de lujo ofrecen estacionamientos cubiertos, que te permiten proteger tu vehículo del sol y otros elementos. Aunque esto requiera de un pago extra mensual, podrás mantener tu vehículo más seguro que en un estacionamiento al aire libre.

departamentos-lujo-estacionamiento

9. Los recibos de luz pueden ser más costosos

Los departamentos de lujo cuentan con ventanas grandes y techos largos, por lo que el uso de calefacción es mucho más costoso, lo que significa mayor pago en los recibos de luz mensual.

10. Se ubican en zonas exclusivas de la ciudad

Por lo general, los departamentos de lujo se encuentran ubicados en zonas exclusivas de la ciudad. Esto incrementa la seguridad y tranquilidad de las personas.

departamentos-lujo-ubicacion

Te invitamos a visitar nuestra página web, en donde podrás encontrar mayor información sobre nuestra empresa, así comos los departamentos que ofrecemos. Si tienes alguna consulta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos más que felices de atenderte. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *