Otros más

4 Razones para alquilar un departamento de lujo en Miraflores

Uno de los distritos más solicitados para adquirir o alquilar un departamento, es Miraflores. Esto se debe a los innumerables beneficios y ventajas que este distrito ofrece.

Por ello, Miraflores Luxury Apartments, quiere compartir contigo 4 principales razones por las que te recomendamos invertir en este gran distrito.

Máxima seguridad

Miraflores es considerado como uno de los distritos más seguros de Lima. La autoridades a cargo, se han preoupado por brindar seguridad y bienestar no solo a los vecinos del distrito, sino también a la gran cantidad de extranjeros que visitan nuestra ciudad y que deciden hospedarse en este distrito.

Asimismo, las calles de Miraflores cuentan con cámaras de seguridad, las cuales son monitoreadas por el personal de seguridad del distrito. Los departamentos también cuentan con sistemas de seguridad, los cuales brindan total tranquilidad a las personas que habitan los diferentes edificios o condominios.

seguridad-miraflores-mlux

Todo a tu alcance

En este distrito encontrarás todo lo que necesitas a pocos minutos de tu departamento, ya que cuenta con diversos establecimientos como clínicas, centros de belleza, tiendas, restaurantes, teatros, cines, discotecas, bares, bancos, centros comerciales, entre otros.

Larcomar-mlux

Fácil acceso y movilidad

Miraflores es un distrito céntrico. Cuenta con muchas vías de acceso, ya sea para aquellos que cuentan con movilidad propia o para aquellos que deseen tomar los servicios de transporte público.

Afortunadamente, para aquellos que cuentan con movilidad propia, Lima cuenta con una gran vía llamada “Costa verde”, la cual une a diversos distritos como San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Chorrillos, Barranco y próximamente Callao, esta pasa por toda la costa limeña. A través de esta vía, llegar a estos distritos es realmente rápido y seguro.

Por otro lado, en Miraflores no solo transita el transporte público convencional, también están disponibles el Metro de Lima, Corredor Azul y Metropolitano, los cuales te facilitarán en gran medida tu transporte por Miraflores y otros distritos.

costa-verde-mlux

Extensas áreas verdes

Este distrito cuenta con extensas áreas verdes que son ideales para pasar divertidas tardes en familia o con amigos. Asimismo, en específicas zonas autorizadas, puedes practicar deportes de aventura, como volar en parapente. Algunas de las áreas más concurridas son el Malecón de Miraflores, Parque Kennedy, Parque del Amor, Larcomar, entre otros.

Miraflores-areas-verdes

Miraflores Luxury Apartments es una empresa dedicada al alquiler de departamentos de lujo en zonas exclusivas del distrito de Miraflores. Si deseas obtener mayor información sobre alguno de nuestros departamentos, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *