Otros más

5 maneras de mantener tu departamento caliente en invierno

Mantener tu departamento de lujo cálido durante tu estadía en esta época de invierno puede parecer difícil. La fría briza siempre encuentra la manera de ingresar y conservar el calor activo puede hacer un gran agujero en nuestros bolsillos. Al final del día, esto deja a muchos tratando de mantenerse calientes sin quebrar su cuenta bancaria.

Existen algunos cambios sencillos como abrigarte más, cambiar las sábanas de tu cama por unas más gruesas o dormir abrazado con tu pareja para conservar el calor. Sin embargo, si aún continuas sintiendo frío, Miraflores Luxury Apartments te brinda cinco ideas adicionales para mantenerte más cálido durante tu estadía en un departamento de lujo en este invierno.

1. Deja ingresar al sol

dejar-ingresar-luz-departamento-de-lujo

Durante la temporada de invierno, abrir las cortinas o levantar las persianas puede dejar ingresar el frío por la venta, especialmente si está oscuro fuera o hay lluvia intensa. Pero si tienes la suerte de absorber algo de la luz del sol, toma ventaja de la manera que puedas. Abre las ventanas y las cortinas en cada oportunidad que se te presente, esto calentara naturalmente el ambiente. Sin embargo, una vez que el sol haya desaparecido, asegúrate de cerrarlas para asegurar la retención del calor. Toma nota de la hora en la que cada ventana de tu departamento recibe luz directa del sol, de esta manera puedes saber en que momento abrir las cortinas o cuando debes cubrir las ventanas.

2. Invierte en velas

comprar-velas-departamento-de-lujo

Las velas son perfectas para crear un ambiente íntimo para una cena romántica o compartir junto a los amigos más cercanos. También, sirven como una gran manera de mantener el ambiente cálido de tu departamento sin gastar mucho dinero. Miraflores Luxury Apartments te recuerda apagarlas cuando vayas a salir, asegúrate de no dejar ninguna prendida en una habitación en la que no te encuentras.

3. Proteje tus ventanas

proteger-ventanas-miraflores-luxury-apartments

Esta es una gran manera de sellar cualquier apertura o hueco que deja ingresar constantemente el frío. Cuando estés buscando un auto adhesivo burlete, consulta con un empleado de la tienda de tu preferencia para asegurarte que obtengas el que mejor se adapte a las condiciones climáticas de tu zona. Si ya cuentas con burletes en tu departamento asegúrate que no se ha dañado o desgastado. En el caso que tenga demasiado tiempo y ya no sea efectivo, tal vez sea hora de reemplazarlo.

4. Compra una alfombra

comprar-alfombra-miraflores-luxury-apartments

Las personas usualmente no piensan en el piso cuando se trata de retener el calor. Como cualquier otra superficie en tu vivienda, el suelo puede llevarse la calidez del ambiente. Para mitigar este problema, compra una alfombra que no solo evite que el suelo absorba todo el calor, pero que también haga al departamento más agradable. Mientras que comprar una alfombra puede ser un costo inmediato, con el tiempo te salvará de tener que incrementar la temperatura para mantener tus pies calientes.

5. Sella los agujeros

sellar-agujeros-miraflores-luxury-apartments.jpg

Las ventanas puede que no sean el único punto en tu departamento que necesiten ser selladas. Chequea las puertas, es muy posible que encuentres algún apertura fácilmente ya que sentirás el frío ingresando a tu departamento. Si se te dificulta identificar alguna apertura, enciende un fósforo para asegurarte de que lado sopla el viento o lanza el humo del cigarro en una dirección en particular y lo descubrirás.

Miraflores Luxury Apartments es una empresa dedicada al alquiler de departamentos de lujo en Miraflores. Si deseas obtener mayor información sobre alguno de nuestros departamentos, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *