Otros más

Actividades para disfrutar en Miraflores durante el mes de marzo

Eventos y departamentos de lujo

Miraflores es un distrito limeño que ofrece departamentos de lujo y un sinfín de actividades, por esta razón  alquilar un espacio por vacaciones o negocios en esta área de Lima tiene muchos beneficios. A continuación Mluxapartments te enumera algunas actividades que puedes realizar en Miraflores durante el mes de marzo.

Visitar exposiciones:

Departamentos de lujo y arte en Miraflores

Durante el mes de marzo Miraflores presenta creaciones visuales interesantes:

“Cuaresma. Penitente acción de fe” es una muestra pictórica del artista peruano Jaime Romero plasma su visión sobre  María Magdalena, un personaje femenino  polémico y poco conocido del catolicismo. Hora: de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Lugar: Sala Siete Setenta (av. Larco 770, Miraflores). Ingreso libre. Exposición hasta el 31 de marzo.

“David Bowie: Por Brian Rasic” esta exposición fotográfica es un homenaje a David Bowie, el famoso músico inglés que experimentó con formas de arte mixtas y hasta religiosas como cine, mímica, budismo tibetano, actuación y amor. Hora: de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Lugar: Sala Raúl Porras Barrenechea (av. Larco 770). Ingreso libre. Exposición hasta el 31 de marzo.

“Uchuraccay. Krajnik” en esta  exhibición el fotógrafo peruano Franz Krajnik presenta imágenes en blanco y negro sobre las situaciones cotidianas de los pobladores de Uchuraccay (Ayacucho). Hora: de martes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Lugar: Sala Luis Miró Quesada Garland (av. Larco 450). Ingreso libre. Exposición hasta el 25 de marzo.

Realizar actividades turísticas:

Turismo en Miraflores y departamentos de lujo

Así tu estadía en Lima sea por negocios, debes participar en las siguientes actividades turísticas:

Turismo inclusivo: Conociendo Miraflores

Realiza un recorrido panorámico inclusivo en bus por los principales atractivos de Miraflores como: casonas, museos, parques, malecones, entre otros. Está dirigido a personas con discapacidad. Fecha: martes 27 de marzo. Hora: 9:45 a.m. Lugar: Calle de las Pizzas (altura de la Cdra. 3 de Diagonal). Ingreso libre.

Tour en bicicleta: Bicitour ecológico

La Municipalidad de Miraflores, en coordinación con la empresa Mirabici, te invita a conocer el distrito a través de un inolvidable tour en bicicleta. Recorreremos los malecones, parques emblemáticos del distrito y avenidas importantes, con una hermosa vista del mar. Fecha: sábado 24 de marzo. Hora: 4:00 p.m. Lugar: caseta de información turística de Larcomar (Parque Salazar s/n, Miraflores). Costo: S/ 15 (incluye servicio de alquiler de bicicleta, casco y servicio de guiado). Previa inscripción.

Asistir a eventos literarios:

Literatura en Miraflores y departamentos de lujo

Si te interesa la literatura, en Miraflores hay algunas librerías que no puedes dejar de visitar y durante el mes de marzo se realizarán algunos eventos literarios, entre ellos:

“Conversatorio: H.P. Lovecraft y los mitos de Cthulhu”

Se conversará sobre el ciclo de relatos de “Los mitos de Cthulhu” del maestro del horror H.P. Lovecraft. Además, se aprenderán algunos secretos del Necromicón y el fascinante universo de los seres monstruosos, desconocidos y de naturaleza diversa creados por el autor. Fecha: sábado 24 de marzo. Hora: 4:00 p.m. Lugar: Biblioteca Ricardo Palma (Av. Larco 770; 2do. piso). Ingreso libre.

“Literatour: Ruta Mario Vargas Llosa”

Con motivo de celebrar el onomástico de Mario Vargas Llosa, se ha programado el “Literatour: Ruta Mario Vargas Llosa”, circuito que une diversos puntos del distrito miraflorino caracterizados por ser escenarios de las novelas más representativas del escritor. Fecha: miércoles 28 de marzo. Hora: 4:00 p.m. Lugar: Palacio Municipal de Miraflores (Av. Larco 400). Ingreso libre.

“Recital: Poesía en tu parque”

Programa de poesías, que se realiza desde hace más de 15 años en el distrito, que permite a poetas amateurs y aficionados a ofrecer recitales abiertos. Horario: viernes 07.00 p.m. Lugar: Anfiteatro Chabuca Granda (Parque Central de Miraflores). Ingreso libre.

Ir al teatro:

Departamento de lujo en Miraflores y teatros

El teatro es la combinación perfecta de discurso, gestos, escenografía y sonido, así que no te puedes perder los siguientes espectáculos:

“Tu madre, la Concho”

La obra teatral trata sobre la vida de tres mujeres: Clementina (abuela), La Concho (madre) y Catalina (hermana), quienes buscan impedir que Mariano (hijo) abandone el hogar sin importarles sus sueños. Este deberá quedarse con ellas para cuidarlas. Con la participación de la reconocida actriz Haydeé Cáceres. Hora: 8:00 p.m. Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (av. Larco 770). Costo: S/ 50; S/ 40 y S/ 30. La obra se presenta hasta el 25 de marzo.

“Los colores de Almendra”

La obra narra la historia de una niña y su amado perro, quienes viven en un mundo de magia y color. Pero, están en grave peligro porque unos intrusos han invadido su casa. La puesta en escena busca compartir importantes valores como el amor, la amistad y la lealtad. Hora: 4:00 p.m. Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (av. Larco 770). Costo: S/ 25 y S/ 15. La obra se presenta hasta el 25 de marzo.

Mluxapartments tiene para ti los mejores departamentos de lujo en Lima y están cerca de los mejores eventos en Miraflores. Si deseas alquilar o reservar alguno de nuestros departamentos, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *