Otros más

10 razones para alquilar un departamento lujoso en Lima

¿Estás ilusionado con conocer junto a tu familia Perú? Sin duda una excelente opción si quieren disfrutar de paisajes maravillosos y vivir las más emocionantes aventuras. Desde la costa hasta la sierra, la vegetación y biodiversidad del Perú es fascinante; como también su rica memoria arqueológica y cultura culinaria. Pero, ¿por dónde comenzar? Lima es el centro de la actividad financiera y empresarial del país, y además cuenta con excelentes opciones de entretenimiento para toda la familia. El centro de operaciones de tus vacaciones familiares soñadas debe ser un lugar que les permita tener suficiente espacio y estar a sus anchas, ¿qué tal un departamento de lujo?

alquiler departamento lujoso lima1

Hoy te contamos 10 excelentes razones para alquilar tu departamento de lujo en Lima, ¡y que hagas ya tu reservación!

Primera razón

Tus vacaciones familiares en cualquier parte del mundo pueden ser estresantes cuando en un cuarto de hotel los niños no tienen suficiente espacio para entretenerse, en especial si pasaron todo el día en un bus. Un departamento de lujo podría ser la solución. La mayoría de estos incluyen dos o tres habitaciones, suficiente espacio para que los niños jueguen y los adultos se relajen.

Segunda razón

Alquilar un departamento lujoso por unas semanas normalmente saldría más económico que un cuarto de hotel, en especial si lo necesitas por un largo periodo de tiempo.

Tercera razón

Quedarte en un solo lugar con tu familia te permite disfrutar más de tus vacaciones. Desempaca solo una vez y evita la molestia de trasladarte de un lugar a otro.

Cuarta razón

La mayoría de los departamentos lujosos están localizados cerca de las mejores atracciones en Lima. Ahorra tiempo y dinero en taxis durante la hora punta. Además, puedes reservar paquetes turísticos en Perú y visitar cualquier lugar en el que decidas pasar tu tiempo.

Quinta razón

Los departamentos lujosos en Lima siempre incluyen una cocina completa.  Fácilmente podrás preparar desayuno, almuerzo y cena para ti, tus amigos y tu familia. Si no tienes ganas de salir o no te gusta la comida de un restaurante, esta es la solución perfecta para tus noches.

Sexta razón

La mayoría de departamentos lujosos en Lima incluyen un televisor con muchas estaciones de cable en los que podrás ver tus programas favoritos cuando quieras y con toda comodidad . Todos los departamentos tienen Wi-Fi gratis, así que, si tienes que trabajar, habrá Internet para hacerlo.

Séptima razón

Cuando viajas con familia o amigos siempre hay que lavar ropa. Elimina la preocupación de encontrar una lavandería o tener que lavar tu ropa a mano en el baño. Tu departamento lujoso incluirá una lavadora y secadora para tu ropa.

Octava razón

La mayoría de los departamentos lujoso está localizado cerca a las mejores tiendas y centros comerciales de Lima, por ejemplo, Larcomar, una experiencia de compras como ningún otro lugar. Este centro comercial fue construido estratégicamente en los precipicios del mar de la Costa Pacífica; un gran lugar ideal para tomar fotos y disfrutar una noche afuera.

Hay muchos distritos en Lima para realizar tus compras y a solo un corto viaje en taxi.

alquiler departamento lujoso lima2

Novena razón

Los amantes de la comida también disfrutaran su propio departamento lujoso en Lima, ya que la mayoría de estos está cerca a los mejores restaurantes de la ciudad. Lima tiene tres restaurantes en la lista de los 50 mejores del mundo y este número crece cada año. Podrás explorar distintas experiencias gastronómicas y probar los platos tradicionales peruanos. No te olvides de la deliciosa comida al paso de Lima, es difícil no encontrar a un vendedor en las calles vendiendo una gran variedad de comidas, de dulces o salados.

Última razón

Si necesitas estar en Lima por unas vacaciones extendidas o por razones de trabajo, un departamento lujoso puede ser tu casa de lejos. Siéntete cómodo con las mejores camas, sábanas limpias, baños de calidad, una cocina totalmente equipada, sala y cuartos separados, con un servicio de limpieza a diario.

Para tus vacaciones o viajes de negocios en Perú (Lima), considera un departamento lujoso para pasar tu tiempo con  comodidad y en un ambiente hogareño que no encontrarás en un hotel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *