Otros más

Alquiler de departamentos para turistas en Miraflores

En Miraflores Luxury Apartments, nos dedicamos a ofrecer departamentos de lujo ubicados en zonas estratégicas del distrito de Miraflores, el cual es considerado como uno de los distritos más seguros y turísticos de Lima.

Nuestro principal objetivo es brindar comodidad, y seguridad a nuestros visitantes, por ello todos nuestros departamentos se encuentran equipados y amoblados con todo lo necesario para que nuestros huéspedes tengan una agradable estadía. Además, se encuentran ubicados cerca a principales atractivos turísticos, playas, teatros, clínicas, supermercados, cines, bares, discotecas, restaurantes, tiendas, parques, salones de belleza, museos, entre otros establecimientos.

Uno de nuestros nuevos departamentos, es Alcanfores Luxury Apartments, el cual se encuentra ubicado exactamente en Calle Alcanfores 240, Torre B, Miraflores. Este departamento cuenta con todas las comodidades propias de los departamentos de lujo. Hoy en día, es uno de los más solicitados por muchos turistas que llegan a nuestra ciudad.

En este departamento podrás encontrar 3 habitaciones, dentro de las cuales, la habitación principal cuenta con una cama queen. La sala te ofrece cómodos muebles, una televisión moderna con conexión cable, un teléfono, entre otras comodidades. El comedor también cuenta con todos lo necesario, así como la cocina, ya que está completa y equipada, en donde tendrás disponibles un microondas, cafetera, hervidor de agua, tostadora, entre otros implementos. La lavandería cuenta con una lavadora y secadora. También tendrás a tu disposición una terraza que incluye una mesa exterior. Además, contarás con estacionamiento gratuito. Tampoco tendrás que preocuparte por el internet, ya que tendrás señal wi-fi de forma gratuita las 24 horas del día.

alcanfores-miraflores

El alquiler de este departamento también incluye el servicio de limpieza sin pagos extras, así como el servicio de recojo del aeropuerto (con cargo) y si necesitas una silla de bebé, también la podrás solicitar sin cargo alguno.

Asimismo, nuestra empresa ofrece servicios adicionales que te ayudarán a complementar tu estadía. Estos servicios adicionales ofrecen tours por la ciudad, en donde podrás conocer principales monumentos arquitectónicos, huacas, ciudadelas, museos, entre otros lugares históricos de Lima. También ofrecemos tours gastronómicos, en donde tendrás la oportunidad de probar lo mejor de la gastronomía peruana. Otra gran experiencia es nuestro city tour de noche, ya que podrás apreciar la hermosa ciudad de Lima iluminada.

lima-miraflores

Miraflores Luxury Apartments, es una empresa dedicada al alquiler de departamentos de lujo ubicados en zonas estratégicas del distrito de Miraflores. Te invitamos a visitar nuestra página web, en donde podrás encontrar mayor información sobre nuestra empresa, así como nuestros departamentos disponibles. No dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *