Otros más

¿Cuáles son los beneficios de las áreas comunes?

Si te encuentras en la búsqueda de un departamento de lujo, no solo debes asegurarte de que cumplan con todo lo que esperas tener en tu nuevo hogar, también te recomendamos visitar todas las áreas comunes que el condominio o edificio en el que estás alquilando tu departamento, te ofrece.

Estos condominios o edificios, suelen ofrecerte muchas áreas comunes que tal vez no llegues a utilizar y sin embargo, está incluido dentro de tu pago mensual. Alquiler departamentos en Miraflores, te brinda una lista con algunas de las áreas comunes que puedes encontrar.

Sala de juegos 

Puedes hacer uso de este espacio libremente y pasar todo el tiempo que desees en el. También puedes organizar fiestas y reuniones junto a tus amigas o familiares. Ten en cuenta que debes hacer una reserva previa con la persona encargada. Asimismo, este es un buen lugar para conocer y relacionarte con otras personas que también viven en el condominio o edificio.

sala-juegos

Sala de juegos para niños 

Si tienes niños pequeños en casa, sin lugar a dudas, este lugar te sacará de muchos apuros. Podrás llevar a tus niños cuando estén aburridos o cuando necesites mantenerlos ocupados. Los niños podrán divertirse de forma segura y tranquila, mientras pintan o dibujan junto con otros niños. Además, esta es otra excelente oportunidad para que puedas interactuar y conocer a otros padres que viven en el mismo edifico que tú.

sala-juegos-niños

Juegos para niños 

Esta es sin lugar a dudas la zona favorita entre los niños. Aquí pueden gritar y correr junto a otros niños del condominio. Puedes estar cerca de ellos para cuidar que no se hagan daño, mientras interactúas con otros padres.

juegos-mlux

Gimnasio 

Normalmente, las membresías en los gimnasios son un poco costosas. ¿Por qué no aprovechar el gimnasio que el condominio ofrece? No tendrás que ir tan lejos de tu departamento para poder ejercitarte. Tener un gimnasio en tu mismo condominio o edificio,  te brinda seguridad y mucha comodidad. También podrás conocer a otras personas que viven muy cerca de ti, ya que de todas las áreas comunes, esta suele ser la más concurrida.

gimnasio-áreas-comunes

Spa

Muchos de los condominios y edificios cuentan con un Spa. Esto les brinda a los habitantes muchas facilidades ya que no tienen que invertir demasiado y sobre todo, no tienen que ir muy lejos para contar con este servicio. Estas instalaciones suelen estar muy bien equipadas, por lo que no tendrían necesidad de salir del edificio.

spa-mlux

Miraflores Luxury Apartments es una reconocida empresa dedicada al alquiler de departamentos de lujo. Si se encuentra interesado en alguno de nuestros departamentos, no dude en contactarnos a través de nuestro formulario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *