Otros más

Crea espacios más amplios en tu nuevo hogar

En Miraflores Luxury Apartments, empresa dedicada al alquiler de departamentos de lujo, uno de nuestros principales objetivos es brindar seguridad y comodidad a todos nuestros huéspedes.

En esta ocasión, queremos compartir con todos nuestros clientes y lectores,  algunos consejos de decoración que te ayudarán a aprovechar todos los espacios de tu departamento y sobre todo, a tener un hogar más amplio y ordenado. Decorar tu hogar, puede resultar ser un proceso complicado que requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Ten en cuenta que el estilo de decoración que elijas, reflejará tu personalidad.

Espacio y elección de muebles

Es importante que selecciones tus muebles y objetos favoritos. No acumules cosas que ya no utilizas, solo estarías saturando el espacio. Una excelente opción es colocarlos según la temporada y cambiarlos cada cierto tiempo y así podrás variar el estilo de decoración. Evita colocar demasiados muebles y objetos en un solo espacio o cerca a las ventanas, eso haría que el ambiente se vea más pequeño de lo que en realidad es y hasta podrías limitar el tránsito. Trata de combinarlos según los colores y formas. Por ejemplo, al colocar los cojines para la sala, trata de escogerlos de diferentes colores y estampados y así el ambiente se verá más llamativo.

mlux-decoracion-departameto

Iluminación

La iluminación es un factor muy importante. Trata de iluminar los rincones oscuros de cada ambiente, recurre las lámparas y luces, dependiendo del estilo que prefieras. En caso no cuentes con espacio suficiente para lámparas, te recomendamos colocar espejos en sitios estratégicos y así la luz natural podrá reflejarse en los espejos, iluminando todo el espacio. Además, podrás hacer que tu departamento se vea más grande de lo que en realidad es, el truco de los espejos nunca falla.

departamento-mlux-decoracion

Cortinas y color de paredes

Si quieres que tu departamento se vea más grande, te sugerimos colocar cortinas que vayan del techo al suelo. Si colocas cortinas cortas, dará la impresión que el techo es más bajo y en consecuencia el ambiente más pequeño. Para pintar las paredes, escoger colores claros. Evita pintarlas de colores oscuros ya que absorben la luz y también hace que la habitación se vea más pequeña. Ten en cuenta que los colores deben combinar y si quieres aplicar un tono oscuro, hazlo en una sola pared.

decoracion-mlux

Miraflores Luxury Apartments, es una empresa dedicada al alquiler de departamentos de lujo ubicados en zonas estratégicas del distrito de Miraflores. Te invitamos a visitar nuestra página web, en donde podrás encontrar mayor información sobre nuestra empresa, así como nuestros departamentos disponibles. No dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *