Otros más

Aprende a reforzar la seguridad de tu nuevo departamento

Sabemos que lo que más te interesa es la seguridad de tu familia, y algunas de las normas de seguridad más importantes a tener en cuenta son las que tienen que ver con tu hogar. Por eso, hoy queremos compartirte estos siete consejos que te ayudarán a reforzar la seguridad de tu nuevo departamento de lujo, y así podrás dormir tranquilo todas las noches, convencido de que tu familia está segura.

Cambia las cerraduras

A pesar de que el anterior dueño te entregue las llaves, nunca sabrás con seguridad si alguien más cuenta con una copia. Tan pronto te mudes a tu nuevo departamento, asegúrate de cambiar todas las cerraduras, sobre todo la de la puerta principal.

seguridad-departamento-mlux

Instala un sistema de seguridad

Instalar un sistema se seguridad es una de las mejores formas de proteger tu hogar. Estos sistemas avisan de forma inmediata a las autoridades correspondientes en caso de una emergencia. Los ladrones evitan irrumpir en casas que cuentan con estos sistemas, ya que las probabilidades de ser atrapados son mucho mayores.

lujo-departamento-mlux

Evita dejar tus llaves en lugares inapropiados

Muchas personas suelen dejar sus llaves debajo de la alfombra de entrada o en el buzón de correspondencia de su departamento. De preferencia, llévalas siempre contigo y saca una copia para cada miembro de tu familia.

seguridad-departamento-lujo

Coloca un cerrojo en la puerta de entrada

La puerta de entrada de tu departamento debe contar con al menos un cerrojo. Así un ladrón haya logrado abrir la cerradura, el cerrojo impedirá que ingrese.

seguridad-mlux-departamento

Mantén tu departamento iluminado

Otra excelente forma para alejar a los ladrones es iluminando tu departamento. Ningún ladrón pretenderá irrumpir en tu hogar sabiendo que podrá ser visto con mayor facilidad. Te recomendamos instalar iluminación con sensores, así sabrás cuando alguien ingresa y sale del departamento.

mlux-seguridad-departamento

Protege las ventanas

Los ladrones suelen entrar a los hogares por las ventanas. Asegúrate de que no puedan ser abiertas desde afuera, colocando los seguros necesarios. También te sugerimos colocar lunas resistentes para que no puedan ser rotas con facilidad.

seguridad-departamentos-lujo

Oculta las instalaciones eléctricas

Los ladrones suelen buscar las instalaciones eléctricas que se encuentran en los exteriores del departamento, con la finalidad de cortar los cableados y así evitar que el sistema de seguridad funcione. Asegúrate de esconderlas y que solo tú y tu familia sepan su ubicación.

En Miraflores Luxury Apartments, encontrarás los mejores departamentos de lujo, ubicados en zonas exclusivas del distrito de Miraflores. Si deseas obtener mayor información, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos más que felices de atenderte. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *