Otros más

Los bares que debes visitar en Miraflores

Una de las cosas que más disfrutamos los peruanos, además de la gastronomía, es sin duda una buena bebida y Miraflores es uno de los distritos con los bares más visitados y reconocidos, no solo por la calidad de tus tragos sino por el ambiente que otorgan mientras compartimos luego de una ardua jornada de trabajo, en una salida con amigos o en una visita espontánea durante tu primer viaje al Perú.

Por ello, si te hospedas en uno de los departamentos de lujo que ofrece Miraflores Luxury Apartments y buscas un motivo para unirte a las celebraciones por Fiestas Patrias te recomendamos los mejores bares para disfrutar durante este mes, ya sea con tu pareja, amigos o familia.

Huaringas

huaringas bar en miraflores

Ubicado en el segundo piso del restaurante Las Brujas de Cachiche, ofrece una gran variedad de bebidas, en especial del tradicional pisco sour. Este bar es un lugar muy elegante y con mucho estilo, ubicado entre el Malecón de Miraflores y el Parque Kennedy. A pesar de tener una amplia carta no puedes dejar de probar la especialidad de la casa el Maracuyá Sour; también puedes disfrutar de otros tragos como el pisco macerado con hojas de coca, el brujo sour, entre otras bebidas elaboradas con exóticas frutas del Perú.

Dirección: Ovalo Bolognesi 460, Miraflores.

Café Bar Habana

Cafe Bar La Habana en miraflores

Ubicado a media cuadra del Óvalo de Miraflores ofrece, como su nombre lo indica, sabores, sonidos y colores de Cuba. Uno de los bares favoritos de los turistas gracias a sus deliciosos mojitos. También te permite disfrutar de pequeñas exposiciones de arte, convirtiéndolo en un punto de encuentro obligatorio no solo para los amantes de las mejores bebidas sino para los que quieran disfrutar de innovadoras presentaciones.

Dirección: Calle Manuel Bonilla 107 Miraflores, Lima.

La Destilería

la destileria bar en miraflores

Aquí no solo disfrutarás de deliciosos cócteles, también tendrás la oportunidad de encontrar a bandas en vivo. Según Foursquare es el segundo mejor bar que puedes visitar en Miraflores, este reconocimiento se lo ha ganado gracias a su variada carta entre la que disfrutarás de bebidas como madame rose, Don Juancho, campiriña, entre otros.

Dirección: Calle Francisco de Paula Camino 330 Miraflores, Lima.

El Capitán Meléndez

Miraflores Luxury Apartments: El capitan melendez bar miraflores

Si lo que quieres es disfrutar de la mejor variedad de piscos este es el bar para ti. No puedes irte sin probar el sour tradicional de pisco puro de Quebranta, jugo de limón, jarabe de goma, clara de huevo y amargo de angostura. A cargo de Roberto Meléndez, quién abrió el bar en homenaje a su padre don Felipe, quién fuera conocido como el “Chino Meléndez”, un barman de la década de los cuarenta, quién trabajó en el Gran Hotel Bolívar y atendió a celebridades como  John Wayne, Ava Gardner, Mario Moreno Cantinflas, Tin Tan y el recordado Johnny Weissmüller. Sin duda un lugar como mucha historia y los mejores piscos.

Dirección:  Calle Alcanfores N° 199 Miraflores, Lima.

Open Tapas BarOpen Tapas Bar en miraflores

Este bar cuenta no con uno ni dos, sino tres barras en sus dos pisos situados estratégicamente para satisfacer a sus clientes. Sus bebidas destacan por su preparación a base de macerados de pisco, entre los que se encuentran el pisco sour. También podrás disfrutar bebidas como el chilcano, chilcano chamán, además de una gran variedad de platos.

Dirección: Francisco de Paula Camino 280 – Miraflores, Lima.

Si deseas hospedarte en alguno de los departamentos de lujo que Miraflores Luxury Apartments ofrece en el distrito de Miraflores, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *