Otros más

¿Qué hacer en Miraflores durante el mes patrio?

Iniciamos uno de los mejores meses para el turismo en el país, debido a las celebraciones por Fiestas Patrias un sinnúmero de actividades se realizarán a lo largo de nuestro territorio. Y si vas a hospedarte en uno de los departamentos de lujo que ofrece Miraflores Luxury Apartments han diversos lugares que puedes visitar durante este mes patrio.

A continuación conoce solo algunas de las actividades que podrás realizar para celebrar el mes de la independencia.

“Viaje a Tombuctú”

Cine

viaje a tombuctú, agenda en Miraflores

Si eres de los que aman el cine, no te puedes perder la proyección de la  ópera prima de Rossana Díaz Costa el día lunes 10 en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma. Esta cinta cuenta la historia de Ana y Lucho, dos adolescentes de clase media. Su historia de amor y su paso de la niñez a la adolescencia durante los complejos años 80.

Día: Lunes 10

Hora: 7:00 p.m

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (av. Larco 770)

Ingreso libre

“Música en el Cine”

Concierto

Musica en el cine, concierto en Miraflores durante el mes patrio.

Gracias a la Municipalidad de Miraflores regresa el concierto que nos cuenta la historia del cine a través de sus canciones más representativas. Un concierto audiovisual especial, diseñado con las canciones de todas las épocas que harán vivir toda una experiencia. Habrá actuaciones, audiovisuales, narraciones, fragmentos de películas, entre otros.

Día: Martes 11

Hora: 8:00 p.m

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (av. Larco 770)

Ingreso: General s/25

“Qué payasos”

Circo

En el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (av. Larco 770) se reunirán clowns de diferentes escuelas y técnicas en un solo escenario. Serán cuatro fechas en la que podrás disfrutar de humor, trajes multicolores y mucha emoción.

Día: Miércoles 12

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso: Entrada general: s/30. Estudiantes y jubilados: s/20

“Museo Parque Reducto Nº2”

Tour

museo parque reducto

El jueves 13 se realizará un tour por los lugares más icónicos del distrito de Miraflores. El recorrido iniciará en la Iglesia Matriz Virgen Milagrosa, luego el Palacio Municipal, la calle de las antigüedades y platerías, además de diversas casonas de la zona. También se visitará el Parque Reducto Nº 2, lugar en donde se llevó a cabo la Batalla de Miraflores, hoy convertido en un santuario histórico y punto de reunión para muchos miraflorinos.

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Palacio Municipal de Miraflores (av. Larco 400).

Participación libre, previa inscripción.

 

 “Conversatorio Juego de tronos: “Sábados de hielo y fuego” – La Batalla de los bastardos”

Conversatorio

Juego de tronos

Si estás esperando con ansias en estreno de la nueva temporada de la popular serie de HBO Juego de tronos, no puedes dejar de asistir a los conversatorios preparados por la Biblioteca Municipal Ricardo Palma y Tierra Uno. Durante 6 semanas se comentará cada uno de los libros publicados de la saga Canción de Hielo y fuego. Además se analizará y charlará sobre cada una de las temporadas de la serie televisiva.

Día: Sábado 15

Hora: 5:00p.m.

Lugar: Biblioteca Ricardo Palma, piso 2

Ingreso libre

Si deseas hospedarte en alguno de los departamentos de lujo que Miraflores Luxury Apartments ofrece en el distrito de Miraflores, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *