Otros más

5 series de Netflix para disfrutar en la comodidad de tu departamento

Se acerca un fin de semana largo gracias a las celebraciones por Semana Santa y si eres de los que prefieren quedarse todo el día en su departamento de lujo en Miraflores o tal vez solo deseas descansar luego de una ardua semana de trabajo este artículo es para ti.

En los últimos años Netflix se ha convertido en una gran alternativa para los que no desean hacer grandes colas para ver una película o los que prefieren evitar los molestos comerciales que interrumpen las mejores partes de tus programas favoritos, por ello Miraflores Luxury Apartments ha preparado una lista de 5 series que puedes maratonear este fin de semana largo, puedes verlas solo o en compañía de tu pareja y/o tus amigos.

13 reason why

13 reasons why

Para los adictos al misterio no se pueden perder la nueva sensación de la plataforma de streaming, 13 reason why sigue la historia de la adolescente Hannah Baker, quién antes de suicidarse decide dejar siete cintas de cassette en las que explica las 13 razones que la llevaron a quitarse la vida. Las cintas llegarán a manos de uno de sus amigos más cercanos, Clay Jensen, quién irá descubriendo no solo los motivos por los que Hannah se suicidó sino también a los responsables de su muerte.

A pesar que muchos han subestimado la serie por tratarse de un drama adolescente se ha convertido en un éxito tanto con el público como con la crítica, que alabó las actuaciones del joven elenco, la dirección, la historia y el tratamiento de un tema tan delicado como el suicidio.

Los 13 episodios ya están disponibles y te aseguramos que te dejarán enganchado.

Love

love season 2

Si lo que quieres es disfrutar de una serie de comedia y romance en tu departamento de lujo, esta es sin duda tu serie ideal. Esta divertida historia busca reflejar de manera más honesta las relaciones de pareja, mostrando las perspectivas tanto femeninas como masculinas a través de los protagonistas, Gus y Mickey. Dos personajes totalmente distintos pero que por alguna razón sabes que se terminarán enamorando.

Aunque no todo será tan sencillo, no esperes ver a una pareja locamente enamorada, disfrutando de su amor desde el inicio. No, los creadores quisieron mostrar una relación más cercana a lo que vivimos en la actualidad. Los buenos, los malos y hasta los peores momentos que enfrentan muchas personas cuando se enamoran. Además veremos a los protagonistas lidiar con sus problemas por separado, buscando descifrar por que sus relaciones de pareja no funcionan.

Con solo dos temporadas de 10 y 12 episodios cada una, esta serie es una gran alternativa para disfrutar el fin de semana en tu departamento de lujo.

Sense 8

sense8

Esta serie cuenta la historia de 8 extraños: Will, Nomi, Wolfgang, Lito, Sun, Capheus, Riley y Kala, todos ellos de distintas culturas y partes del mundo, que descubrirán una conexión emocional y mental que les permite comunicarse entre sí, además de acceder a sus habilidades, conocimientos e idiomas.

Mientras tratan de descifrar como manejar sus nuevas vidas y habilidades deberán luchar por su sobrevivencia, luego que un misterioso personaje que cuenta con sus mismas habilidades buscará eliminarlos.

Sense 8 ha sido filmada en más de 10 locaciones, entre ellas Berlín, Chicago, Londres, Ciudad de México, Mumbai, San Francisco, Los Ángeles, entre otros. Además de los bellos paisajes en los que se desarrolla la acción, la serie explora diversos temas que abarcan desde política, género, identidad, sexualidad y religión.

Esta serie original de Netflix cuenta con una temporada de 12 episodios y un especial navideño. El próximo 5 de mayo estrenará su segunda temporada.

Iron Fist

iron fist

Luego del éxito de series como Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, un último héroe estrenó su aventura en solitario, se trata de Danny Rand más conocido como Iron Fist,  antes que el equipo conocido como Los Defensores haga su aparición en agosto próximo.

La historia sigue a Danny Rand quién regresa a New York, luego de estar presuntamente muerto por 15 años, para reclamar la compañía que su padre fundó pero se llevará una sorpresa cuando descubra que debe enfrentarse a los que antes eran parte de su familia. Además deberá decidir entre continuar el legado de su padre o cumplir su deber como Iron Fist.

Si disfrutaste las anteriores series de Marvel estrenadas exclusivamente en Netflix sin duda esta serie te atrapará.

The Crown

the crown

Este drama biográfico sigue la vida de la reina Isabel II del Reino Unido, desde su matrimonio con el príncipe Felipe hasta la actualidad. La primera temporada de 10 episodios muestra a la familia real como nunca antes la hemos visto, su lado más humano y vulnerable.

Esta serie ha sido muy bien recibida por la crítica que ha alabado las actuaciones, la dirección, la escritura, la cinematografía y la fidelidad a los hechos históricos ocurridos durante el reinado de Isabel II.

Miraflores Luxury Apartments es una empresa dedicada al alquiler de departamentos de lujo en Miraflores. Si deseas obtener mayor información sobre alguno de nuestros departamentos, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *