Otros más

¿Cómo aplicar el Feng Shui a tu nuevo departamento?

alquiler-departamento-en-miraflores-feng-shui

Vivir en un departamento de lujo puede ser un reto, principalmente cuando tienes que lidiar con el desorden, pero ¡no estás solo! Si sientes que las paredes te están atrapando, hay algunas cosas pequeñas que puedes hacer para mejorar tu situación, usar el Feng Shui, el arte chino del diseño de interiores, es una gran idea.

Feng Shui usa ciertos principios e ideas para crear un buen flujo de energía en un cuarto, casa o departamento. Tradicionalmente, cada área es asociada con una parte diferente  de la vida, y objetos especiales pueden ser colocados en áreas específicas para mejorar ese aspecto de tu vida. En el mundo moderno, tal vez no creamos que colocar un espejo en la esquina te dará mayor prosperidad pero la mayoría de nosotros puede ver los beneficios de reducir el desorden y crear más espacios de energía que fluyan en las diversas áreas de tu casa.

Miraflores Luxury Apartments te brinda algunos tips para que la energía fluya también en tu vida:

Cinco minutos al día

Eso es todo lo que toma. Colocar el temporizador  y pasa cinco minutos al día separando cosas, organizando o caminando a través de las cosas para decidir que conservarás y que votarás.  Después de una semana de hacer esto, tu cuarto lucirá genial y finalmente  podrás ver el piso. Tal vez sea difícil al inicio, coloca tu programa de tv o música favorita para ayudarte a pasar el tiempo más rápido. Te sorprenderás cuánto puede hacerse en tan poco tiempo.

Categoriza

alquiler-departamento-en-miraflores-feng-shui-organizar

Categorizar es esencial cuando se trata de desechar. En vez de solo tirar toda tu ropa en el cajón, considera tener algunas gavetas separados para ropa de deporte, ropa regular, de casa(o todas las categorías que te funcionen). Esto te servirá para que busques en el mismo cajón cuando quieras un look específico y así pasarás menos tiempo buscando esa prenda que tanto te gusta.

Mantén espacio para el desorden

Puede que sea en la sala o en el suelo al lado de tu puerta. Este es el lugar donde colocas tus cosas cuando regresas a casa, te sacas los zapatos y dejas la correspondencia antes de echarte en tu cama o en el sillón de la sala luego de un día exhausto.  Asegúrate que este es el único lugar que usarás para el desorden, ningún otro espacio más, y que lo limpiarás de manera oportuna, colocando en otro lado objetos nuevos que traes a casa.

Elimina lo negativo de tu vida

alquiler-departamento-en-miraflores-feng-shui-limpieza

No solo debes deshacerte de la horrible prenda que te regaló tu tía y que nunca usarás, ni en un millón de años, también deberías desechar de amigos que son tóxicos, prácticas poco saludables y cosas que te recuerdan a emociones negativas. Limpiar todo este desorden de tu vida solo hará más espacio para cosas positivas, ya sea cosas que disfrutas, personas que mejoran tu vida o son mucho más optimistas.

Miraflores Luxury Apartments es una empresa dedicada al alquiler de departamentos de lujo en Miraflores. Si deseas obtener mayor información sobre alguno de nuestros departamentos, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *