Otros más

Cómo elegir una mascota para tu nuevo hogar

En Miraflores Luxury Apartments, sabemos que tener una mascota requiere de mucha responsabilidad y dedicación. Al aceptarla como parte de nuestra familia, nos comprometemos a cuidarla y a darle el estilo de vida que se merece. Por ello, queremos compartirte algunos consejos que te ayudarán a escoger la mascota ideal para tu nuevo departamento de lujo.

Mide el espacio

Para escoger a la mascota ideal, debes tener en cuenta el espacio disponible de tu departamento. Recuerda que los animales necesitan un espacio adecuado para dormir, comer, jugar, entre otras actividades. Además, este espacio debe transmitirles mucha tranquilidad y seguridad.

Por ejemplo, los perros o gatos van a necesitar mayor espacio que los animales más pequeños como hamsters, peces, periquitos, tortugas o conejos, en donde solo necesitarías mantener sus jaulas en buen estado.

mlux-mascota-departamento

Escoge a tu mascota según tu forma de ser

La mascota que elijas transmitirá tu personalidad. Por ejemplo, aquellas personas que disfrutan salir y hacer diversas actividades tanto fuera como dentro de su hogar, suelen escoger a un perro para que siempre los acompañe. Por otro lado, aquellos que prefieren la tranquilidad y momentos de relajación, suelen escoger a los gatos. Los animales más pequeños como peces y tortugas son una excelente opción para los niños.

mascotas-departamentos-lujo

Organiza tu tiempo

Dependiendo de tu tiempo libre, podrás escoger a tu mascota. Las mascotas necesitan de muchos cuidados y atenciones que solo tú tendrás que realizar. Por ello, cuenta las horas libres que tienes al día y analiza las atenciones que necesita la mascota que vas a escoger. Por ejemplo, un gato exige menos cuidados que un perro, mientras que las tortugas, peces o hamsters no requieren de tantas atenciones.

departamentos-lujo-mascotas

Considera la edad de tus hijos

La edad de tus hijos es un factor muy importante. Si vas a tener a un perro como mascota, debes de tener en cuenta la raza. Recuerda que no todos los perros se llevan bien con los menores y a veces suelen reaccionar de forma inapropiada frente a ellos. Además, asegúrate de que tus hijos sean lo suficientemente responsables para ayudarte con su cuidado y sobre todo, que comprendan que toda mascota necesita de mucho amor y buenos tratos.

mascota-departamento-lujo

Organiza tu presupuesto

Recuerda que todas las mascotas necesitan de cuidados especiales como vacunas, visitas regulares al veterinario, comida especial, entre otros cuidados. Si tu mascota elegida es un perro, es probable que necesites de mayor presupuesto para cubrir con todas las atenciones que necesita.

mlux-lujo-mascotas

En Miraflores Luxury Apartments, encontrarás los mejores departamentos de lujo, ubicados en zonas exclusivas del distrito de Miraflores. Si deseas obtener mayor información, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *