Otros más

¿Qué considerar al alquilar un departamento por razones de intercambio académico?

Alquilar departamento en Lima

Por increíble que sea la vida en las residencias estudiantiles o dormitorios para alumnos que participan en intercambios académicos, muchos estudiantes empezarán a buscar un lugar para vivir fuera de ese ambiente. Vivir en un departamento es ideal para aquellos que desean ser más independientes y dar el primer paso en sus futuras carreras. Si no estás seguro si quieres vivir en un dormitorio cuando hagas tu intercambio en la capital del Perú o mudarte a un departamento, considera lo siguiente:

Ahorrar dinero

Alquilar un departamento puede ser significativamente más barato que quedarse en un dormitorio. En lugar de pagar un precio fijo por todo un semestre o año escolar, pagas mensualmente sólo el alquiler y los servicios que utilizas. Además, vivir fuera de una residencia estudiantil significa que no tienes horario de llegada ni de salida, puedes tomarte todo el tiempo que gustes en el baño, si deseas estar en pijama o ropa interior en todos los ambientes de tu departamento no hay ningún inconveniente, etc.

 Administrar presupuesto

Alquilar un departamento y administrar presupuesto

Alquilar y mudarte a un departamento es genial para aprender a hacer un presupuesto y pagar las cuentas a tiempo, que son dos cosas que no puedes aprender mientras vives en un dormitorio. Saber cómo crear y atenerse a un presupuesto no sólo te ayudará a ahorrar dinero, sino que también es una habilidad increíble para poner en tu currículum. Pagar tus cuentas a tiempo aumenta tu puntaje de crédito, lo cual te puede ayudar en el futuro cuando quieras comprar un auto o una casa.

Participar en la comunidad

Tener un departamento significa que tienes la oportunidad de sumergirte en la comunidad local. En lugar de quedarte en los alrededores de la universidad, te sentirás más inclinado a ir a restaurantes, tiendas y eventos locales, esta es una manera fácil de aprender más sobre la cultura de la ciudad y el idioma, así como ¡conocer gente nueva! Además en Miraflores podrás asistir a eventos que te brindarán las oportunidades para establecer contactos y conocer a los dueños de negocios locales que pueden necesitar ¡un pasante o empleado de medio tiempo en el futuro!

Los departamentos en alquiler de Mluxapartments

Alquilar departamento en Miraflores

Nuestros departamentos fueron diseñados como espacios íntimos, pintados en colores neutrales, tienen muebles elegantes y decoraciones que se adaptan al aura de calma que deben tener los departamentos de lujo. Si te hacen falta mas razones para alquilar un departamento en Lima, sigue leyendo sobre los espacios que tenemos para ti y que harán de tu intercambio algo inolvidable.

Los dormitorios son muy acogedores, cualquiera podría dormir en ellos porque ¡el mobiliario es elegante y cómodo! Además tienen un juego lumínico que proporciona calma. Los muebles pueden parecer simples, pero los detalles fueron especialmente diseñados para nuestros departamentos. ¡Contamos con muebles y mesas que dan dinamismo a estos espacios de colores neutrales!

Si piensas que estás listo para alquilar un departamento para tu intercambio en Perú, entonces ¡comienza tu búsqueda con Miraflores Luxury Apartments! Cuanto antes vea los departamentos, más sabrás sobre la disponibilidad y los precios en el área más turística de Lima. Si estás interesado en tener un compañero de vivienda, pregúntale a tus amigos y compañeros de clase si conocen a alguien que también esté interesado en un intercambio académico y en compartir los gastos de alquiler.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *