Otros más

12 cosas que puedes hacer en tu departamento de lujo en el invierno (parte I)

Las bajas temperaturas y el cielo gris no fueron los únicos que llegaron para tomar el lugar de los inclementes rayos solares que nos acompañaron por varios meses, el deseo incontenible de huir del frío, permanecer en nuestro departamento y estar en piyamas todo el día, también se ha apoderado de nosotros.

Si es que vas a hospedarte en uno de los departamentos de Miraflores Luxury Apartments durante el invierno y no deseas ser victima del frío o tan solo prefieres permanecer en cama todo el día, te brindamos una lista de actividades que puedes realizar  sin salir de tu departamento de lujo.

1. Día de pijama en cama

pijama-en-cama-miraflores-luxury-apartments

Aprovecha el día para relajarte, y que mejor opción que usar tus pijamas más cómodos, abrigarte con tus frazadas más cálidas y retomar el libro que dejaste hace meses o mirar tu programa favorito en la televisión, todo mientras estás echado en cama sin idea de lo que sucede fuera de tu departamento de lujo.

2. Toma un baño caliente

Tomar un baño de burbujas puede convertirse en una opción muy placentera si le agregamos música, velas, un buen libro y nuestra bebida favorita. Si tienes hijos, a este día en la bañera puedes agregarle un extra de juguetes y burbujas para que la rutina del baño sea mucho más divertida.

3. Redecora

redecorar-departamento-de-lujo

Si eres de los que ama la decoración, esta actividad es la ideal para ti, tal vez no puedas realizar un cambio extremo en la decoración de tu departamento de lujo, pero puedes probar colocando tus fotos en diferentes lugares y si se te acaban las ideas puedes buscar nuevas alternativas en el internet.

4. Happy Hour

Puede que recién sea hora del desayuno pero en alguna parte del mundo ya deben ser mediodía ¿verdad?, aprovecha tu día libre y prepárate un trago exótico, saca tu copa favorita, agrega unos deliciosos aperitivos y disfruta tu propia versión de una hora feliz.

5. Ponte en contacto con amigos y familia

contactar-amigos-miraflores-luxury-apartments

Si tienes un buen tiempo sin ver a tus seres queridos o te gustaría reconectar con un amigo con el que no conversas hace mucho tiempo, aprovecha y contáctalos a través de una llamada telefónica o Skype. Esta es una actividad que no requiere mucho esfuerzo y puede ser muy divertida.

6. Ponte al día con tus programas favoritos

Sin duda esta es una de las actividades favoritas para realizar en invierno, lo único que necesitas es tu televisor o laptop y un snack de vez en cuando, nada más. Tomarte todo el día para ver todos los los episodios que te perdiste durante las últimas semanas de full trabajo o estudios valdrá la pena.

Miraflores Luxury Apartments es una empresa dedicada al alquiler de departamentos de lujo en Miraflores. Si deseas obtener mayor información sobre alguno de nuestros departamentos, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *