Otros más

12 cosas que puedes hacer en tu departamento de lujo en el invierno (parte II)

En la primera parte de 12 cosas que puedes hacer en tu departamento de lujo en el invierno, Miraflores Luxury Apartments te brindó varias alternativas para disfrutar tu tiempo, especialmente si eres de los que prefiere quedarse en su departamento durante esta fría temporada. Ahora te presentaremos 6 opciones más para que descubras como puedes divertirte durante tu estadía.

7. Prepara una cena elegante

cena-elegante-miraflores-luxury-apartments

Si te sobra tiempo para disfrutar de la cocina y comer algo delicioso, porqué no preparar algo para ti o tal vez una cena familiar. Puedes alistar la mesa con tus utensilios más costosos y hacerlo lucir como un restaurante de lujo. Ya sea que lo disfrutes solo o con alguien querido asegúrate de preparar tus platos favoritos.

8.  Organiza tu equipaje

Si te queda poco tiempo en el país y no tienes planeado salir de tu departamento de lujo, aprovecha el tiempo para organizar tu equipaje antes de tener que ir al aeropuerto. Además, podrás saber si necesitas una maleta esta para tus compras de última hora.

9. Disfruta tu hobby favorito

Girl with headphones on dancing to music

Cada oportunidad que tengamos para hacer las cosas que más nos gustan debemos aprovecharlas al máximo, ya que no siempre tendremos el tiempo libre. Si no deseas salir de tu departamento de lujo y sufrir las bajas temperaturas de seguro puedes encontrar alguna actividad que ocupe tu tiempo libre: Pintar, escribir, bailar, practicar yoga, escuchar música, entre otras. Sea cual sea tu hobby favorito disfrútalo al máximo.

10. Planea tu próxima reunión

Tomate el tiempo para planear un próximo evento para ti y tus amigos, piensa en un menú para tu fiesta, tal vez puedas realizar una fiesta temática o una salida a un bar o discoteca. Puedes divertirte preparando los menús, armando la lista de invitados o ultimando detalles.

11. Ejercítate

ejercitarse-departamento-de-lujo

Si hacer ejercicio es una de tus actividades favoritas, no te desesperes si no puedes salir al gimnasio o ir al parque. Prepara tu rutina en casa con ayuda de unas pequeñas pesas, programas online, un DVD de rutinas o videos de internet.

12. Organiza tu próxima visita al Perú

No hay mejor momento para preparar tus próximas vacaciones que cuando te encuentras en  cama, en pijamas y lejos del frío de la ciudad. Si tu visita al Perú ha sido muy corta aprovecha el poco tiempo que te queda aquí para averiguar que parte del país se convertirá en tu próximo destino, chequea revistas, webs de viajes o blogs de viajeros. También puedes aprovechar el tiempo para organizar futuras salidas o viajes cortos con tus amigos y familia.

Miraflores Luxury Apartments es una empresa dedicada al alquiler de departamentos de lujo en Miraflores. Si deseas obtener mayor información sobre alguno de nuestros departamentos, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *