Otros más

¿Qué hacer en Miraflores a partir del 15 de noviembre?

Si planeas visitar Lima después de la primera quincena de noviembre y te vas a hospedar en un departamento de lujo con Miraflores Luxury Apartments, existen múltiples actividades que podrás aprovechar para conocer el hermoso distrito miraflorino, muchas son gratuitas y otras requieren pagos mínimos.

Recuerda que al viajar no solo debes ver las opciones de recreación que ofrece el destino que visitarás. También debes buscar comodidad y seguridad, alquilar un departamento de lujo en Miraflores te garantiza eso y más. Si necesitas otras razones, se puede mencionar que en este distrito de Lima existen diferentes lugares para comer, muchas atracciones turísticas y que el departamento de lujo es mucho más grande que cualquier habitación de hotel.

A continuación, te presentamos algunas de las actividades recomendadas por la Municipalidad de Miraflores a partir de la primera quincena de noviembre:

Miércoles 15: ver el partido de Perú y Nueva Zelanda

Hospédate en un departamento de lujo y vive el fútbol

 

Para la clasificación al Mundial de Fútbol 2018, Perú y Nueva Zelanda juegan el miércoles 15 de noviembre en la capital del Perú. Por esta razón, la Municipalidad de Miraflores invita al público en general a sumarse a la “Franja blanquirroja de Diagonal”. Este evento ofrecerá la transmisión en vivo del partido a través de una pantalla gigante en la céntrica Avenida Diagonal (Parque Central de Miraflores).

Hora: 8:00 pm. Ingreso libre. Lugar: Av. Diagonal (Parque Central de Miraflores).

Si no te gusta ver el fútbol rodeado de una multitud, puedes quedarte en tu departamento de lujo y ver el partido en una moderna TV.

Viernes 17: visitar la exposición Raw

 

Hospédate en noviembre en un departamento de lujo y vive el arte

Raw es una exposición de Aldo Chaparro. En esta muestra el artista explora la forma y el vacío con materiales sin adornos ni recubrimientos. Además, las piezas de esta exhibición continúan abordando la meta-ironía que implica la modificación de los materiales: dejan de ser lo que son para convertirse en otra cosa, “dejan de cargar un peso físico para levantar uno conceptual”. Esta exposición se podrá visitar hasta el 7 de diciembre 2017. Horario: martes a domingo de 10 am a 10 pm. Ingreso libre. Dirección: Sala de Arte Luis Miró Quesada, Av. Larco con Av. Díez Canseco, Palacio Municipal de Miraflores.

Miércoles 22: ir a la exposición Nuevas Aventuras en Gran Formato

 

Hospédate en un departamento de lujo noviembre y visita galerías de arte

El artista Gonzalo García Callegari presenta una propuesta visual que aborda tres conceptos: el cuerpo humano, el lenguaje geométrico/abstracto y el judo. Esta serie está compuesta por 10 pinturas sobre tela en gran formato y 10 dibujos a lápiz sobre papel en pequeño formato.

Horario: lunes a viernes de 10 am a 8 pm y sábados de 5 a 8 pm. Ingreso libre. La exposición se podrá visitar hasta el 2 de diciembre 2017. Dirección: Forum Galería, Av. Larco 1150, Miraflores.

Viernes 24: ver El espantapájaros que no miente

Hospédate en un departamento de lujo en noviembre

El grabado es una de las formas más antiguas de arte y también es uno de los primeros métodos que se utilizaron para obtener copias de un mismo diseño. La muestra El espantapájaros que no miente  es un homenaje a esta expresión artística y reúne los grabados en 2D y 3D de Paulo Cheida Sans, profesores artistas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) del área de Grabado, artistas brasileños y del Centro Cultural Brasil-Perú (CCBP). La curaduría de la exposición estuvo a cargo de Paulo Cheida Sans, Olga Flores y Rozenilda Falcão. Esta exposición se podrá visitar hasta el 14 de diciembre 2017.

Horario: lunes a jueves de 7:30 am a 8:30 pm, viernes de 7:30 am a 7:30 pm y sábados de 9 am a 7:30 pm. Ingreso libre. Dirección: CCBP – Centro Cultural Brasil-Perú, Calle Atahualpa 390, Miraflores.

Miércoles 29: ir al teatro

Hospédate en noviembre en un departamento de lujo en Miraflores y asiste al teatro

La obra  Así de Simple es una comedia romántica que muestra la historia de Clara y Joaquín. Durante la obra, el público podrá ver los encuentros y los desencuentros de la pareja en distintas etapas de sus vidas. En el escenario Clara y Joaquín mostrarán con mucho humor distintos momentos de su relación y el público desde sus asientos los acompañará muertos de la risa.

Horario: martes y miércoles a las 8 pm. Funciones hasta el 6 de diciembre. Dirección: Teatro de Lucía. Calle Bellavista 512, Miraflores. 

Si deseas hospedarte en un departamento de lujo para turistas en Miraflores, Miraflores Luxury Apartments ofrece los departamentos con mejor ubicación. No dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *