Otros más

Departamentos de lujo: Actividades de Febrero en Miraflores

Si piensas hospedarte en uno de nuestros departamentos de lujo ubicados en Miraflores durante este mes de febrero, entonces no te puedes perder las novedades y actividades gratuitas que este distrito tiene para ti y para toda tu familia.

departamento lujo miraflores actividad

Teatro

“Tu madre, la concho”: Regresa esta obra teatral, y esta vez no te la puedes perder. Esta historia trata de tres mujeres: la abuela, la madre y la hermana de Mariano, un joven periodista de 32 años a quién desean convencer para que siga viviendo con ellas. Entradas desde los S/. 30. Horario: de jueves a domingo a las 8:00 p.m. Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770). Hasta el 25 de marzo.

obra teatral tu madre la cocho

“Lalá en concierto”: Este sábado 17 a las 5:00 p.m., el programa cultural de Miraflores presenta a la cantante Lalá en el Parque Central de Miraflores (Pasaje Los Pintores).

“Tango para bailar”: No te puedes perder este gran espectáculo de baile presentado por la ONG Arte & Tango y la Casa del Tango de Lima. Entradas desde los S/. 25. Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770). Horario: 8:00 p.m. los días 20 y 21 de febrero.

“Los colores de Almendra”: Almendra y su amado perro corren peligro: intrusos han invadido su mundo lleno de magia y color. Esta obra de teatro busca poner en relieve valores como el amor, la amistad y la lealtad. Entradas desde los S/. 15. Horario: 4:00 p.m. los días 24 y 25 de febrero. Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770).

Artes visuales

“Todo tiempo futuro siempre fue mejor”: Wilma Ehni, artista peruana, se encarga de trazar y transmitir en su más reciente exposición las distintas emociones sobre la sociedad peruana. Ingreso libre. Horario: De martes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Lugar: Sala Luis Miró Quesada Garland (Av. Larco 450, Miraflores). Hasta el 22 de febrero.

“F-20: Solitario como un esquizofrénico”: La esquizofrenia no debe ser un impedimento para realizar lo que te encanta, y esto es algo que el artista Lautaro Arrau, entiende muy bien. Toma su condición como punto de partida para crear más de 100 obras de artes fantásticas en donde retrata sus propias memorias. Ingreso libre. Horario: De lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Lugar: Sala Siete Setenta (Av. Larco 770, Miraflores). Hasta el 28 de febrero.

“El Perú en los mundiales”: ¡Si! ¡Luego de más de 30 años, Perú participará de nuevo en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, EL MUNDIAL! Para conmemorar esta gran hazaña de nuestro equipo de fútbol, la Fundación del BBVA en asociación con El Comercio S.A, brindarán una exposición con fotos del equipo de fútbol peruano en mundiales pasados. Ingreso libre. Lugar: Frontis de la sala Miró Quesada Garland (Av. Larco 450). Hasta el 30 de marzo.

departamento lujo perú mundial

Espacios públicos

“Cine bajo las estrellas”: Durante todos los jueves y viernes de febrero puedes disfrutar de películas al aire libre. A partir de las 7:00 p.m. en los Parques Reducto N°2 (Calle Ramón Ribeyro 490) y Miranda (Calle Gonzales Prada s/n), podrás admirar un conjunto de películas de Peter Sellers. Aparte de ver películas las películas de este increíble director, tendrás la oportunidad de conocer nuevos amigos cinéfilos. ¿Qué tal si acompañas estas pelis con un gran helado?

“En la playa”: ¿Eres amante de la lectura? Hasta el 25 de marzo, tendrás acces a libros, revistas, cuentos infantiles, etc. en la playa La Estrella. Solo debes llevar tu DNI o algún documento de identificación.

Turismo

“Huaca Pucllana”: Si deseas aprender o estás muy interesado en las culturas peruanas, esta es tu oportunidad. El día 22 de febrero podrás visitar la milenaria Huaca Pucllana ubicada en el distrito de Miraflores. Participación libre con previa inscripción. Hora: 4:00 p.m. Lugar: Palacio Municipal de Miraflores (Av. Larco 400). Si no puedes asistir este día, recuerda que puedes visitar este sitio arqueológico ubicado en la Calle General Borgoño cuadra 8, Miraflores de miércoles a lunes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y de miércoles a domingo de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

“Un día con mi amigo artesano”: No hay mejor manera que aprender de una cultura que sumergiéndote en ella. El 24 de febrero tendrás la oportunidad de conocer sobre la elaboración ancestral de las tablas de Sarhua, y en dónde te podrás llevar la tabla que elabores como recuerdo. Participación libre con previa inscripción. Hora: 10:30 a.m. Lugar: Pasaje de los Pintores del parque Central de Miraflores.

“Bicitour Ecológico”: Luego de disfrutar de una mañana de pinturas, ¿por qué no sigues conociendo Miraflores, pero en bici? La Municipalidad de Miraflores te invita a recorrer este distrito manejando bicicleta. Costo: S/.15, incluye bicicleta, casco y servicio guiado. Hora: 4:00 p.m. Lugar: Parque Salazar de Miraflores.

departamento lujo bicicleta tour miraflores mlux

Mluxapartments tiene para ti los mejores departamentos de lujo en Miraflores. Si deseas alquilar o reservar alguno de nuestros departamentos, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *