Otros más

Tips para decorar tu nuevo hogar

¿Estás preparado para mudarte a uno de los departamentos de lujo en Miraflores y no tienes idea de cómo decorarlo? En este post te brindaremos algunos consejos para aprovechar y embellecer cada uno de los espacios.

El escritorio, la sala y la cocina contarán con tu toque personal luego que implementes los siguientes tips de diseño de interiores que te ofrece Miraflores Luxury Apartments.

Muebles multifuncionales

departamento-de-lujo-en-miraflores-otomanas

Para aprovechar cada centímetro que te ofrecen los departamentos de lujo en Miraflores elige muebles multifuncionales. Por ejemplo, las otomanas elegantes pueden ser utilizadas como espacio de almacenamiento y  sillas extra en el caso que un amigo o familiar se una a la cena.

Iluminación y espacio

departamento-de-lujo-en-miraflores-iluminacion

Lo mejor es evitar lámparas de mesa que tengan sombras demasiado largas. Te recomendamos usar luces fuertes que llamen la atención a una característica especial del apartamento y luces directas para iluminar las áreas de trabajo como el escritorio o la mesa de la cocina. Cuando se trata de vivir en un departamento de lujo siempre maximiza la luz natural ya que esto ayuda a que las  habitaciones se vean más grandes.

Distinguiendo los espacios del departamento y el suelo

departamentos-de-lujo-en-miraflores-arte

Te sugerimos diferenciar las áreas del departamento usando alfombras decorativas y a la vez crear puntos focales fuertes, para ello puedes colocar una pieza clave del mobiliario, una pieza de arte o una ventana con una vista hermosa.

Hazlo personal con la ayuda de accesorios

departamento-de-lujo-en-miraflores-collage

Añade toques personales a tu departamento de lujo exhibiendo objetos y cerámicas adquiridas en tus viajes, también puedes buscar un sitio especial para colocar un recuerdo familiar muy querido y crear en una pared una presentación con fotos, colocando una gran variedad de imágenes. Finalmente, el éxito del diseño de interiores está en los detalles.

Orientación  y balance

departamentos-de-lujo-en-miraflores-luz-natural

Cuando planeas el diseño de un cuarto considera el flujo de tráfico (cuantas personas se moverán por el departamento), así como la ubicación de las ventanas que al permitir el ingreso de la luz natural también ayudarán  a determinar la posición de los muebles.

En Miraflores Luxury Apartments, encontrarás exclusivos departamentos de lujo en Miraflores. Si deseas obtener mayor información, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *