Otros más

¿Cómo mantener tu departamento fresco?

La temporada de verano siempre es la época más calurosa y sofocante, pero no es necesario sufrir también por los estragos del sol en los departamentos de lujo en Miraflores.

En Miraflores Luxury Apartments te brindaremos algunos tips para que no seas víctima del calor y te mantengas fresco.

 1. Abre las ventanas

departamentos-de-lujo-ventanas-abiertas

Abrir las ventanas es nuestro primer tip, tal vez pienses que es demasiado obvio pero existe un truco para asegurar la ventilación apropiada a través del departamento. Al abrir dos ventanas en ambos lados del departamento puedes generar una brisa que no solo te salve del terrible calor sino también de los recibos del aire acondicionado (asegúrate de apagarlo cuando tus ventanas están abiertas) y deja ingresar la brisa fresca de afuera.

2. Cierra las cortinas durante el día

departamentos-de-lujo-en-miraflores

Sabemos que amas la vista de los departamentos de lujo en Miraflores pero durante el día cierra las ventanas y bloquea los rayos del sol que ingresan a tu casa. Si es posible consigue cortinas que puedan protegerte de los rayos ultravioletas y mantengan el calor afuera.

3. Ten duchas frías

A pesar que no suena totalmente atractivo, dale a tu cuerpo cinco segundos para ajustarse al agua fría y la encontrarás muy agradable. La mejor parte es que te sentirás fresco y rejuvenecido luego de salir de la ducha fría. Tu cuerpo disfrutará de una temperatura por debajo de la del ambiente al menos por un tiempo.

4. Tira tu ropa de cama

Aunque ames tu edredón, el verano no es tiempo para disfrutarlo. Elimina tus accesorios de cama excesivos, una sábana de algodón ligera es todo lo que necesitas. Asegúrate que tus sábanas y almohadas son transpirables (las de algodón son las mejores) si es que quieres permanecer fresco en la noche, desaste también de tu pijama.

5. Cocina afuera

Lo último que quieres al final de un día caluroso es aumentar la temperatura del departamento usando la cocina, lleva la preparación de tu comida afuera, prepara una agradable barbacoa y evita usar electrodomésticos que eleven el calor de tu piso.

6. Mantén tu ventilador en su máxima potencia

departamentos-de-lujo-miraflores-ventilador

Si no tienes la suerte de tener aire acondicionado y quieres maximizar el aire que sale de tu ventilador, coloca una toalla fría y un pedazo de hielo enfrente de este. En tiempos desesperados, medidas desesperadas.

7. Baja la temperatura de tu cuerpo

Además de tomar una ducha fría hay otras maneras de bajar la temperatura de tu cuerpo que te ayudarán a estar más cómodo en el calor sofocante. Mantén siempre un vaso lleno con agua, té helado o cualquier bebida que te hidrate, añádele hielo y bébelo durante el día. Vístete con ropa suelta, ligera y si tienes una piscina cerca asegúrate de tomar varios chapuzones.

8. Apaga las luces

Las bombillas son culpables del innecesario calor dentro del departamento. Las bombillas incandescentes son un desperdicio de energía y el 90% de lo que emiten es calor. Cambia a luces LED o mucho mejor, apágalas todas cuando haga calor afuera.

No hay necesidad de sufrir por el calor, estar exhausto y sudoroso en los departamentos de lujo en Miraflores.  Sigue estos ochos pasos y estarás en camino de tener un verano fresco y cómodo.

En Miraflores Luxury Apartments, encontrarás exclusivos departamentos de lujo en Miraflores. Si deseas obtener mayor información, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *