Otros más

¿Qué hacer en Miraflores durante el mes de junio?

Si estás hospedándote en uno de nuestros departamentos de lujo en Miraflores durante este frío mes de junio y no tienes idea de a dónde ir o que hacer, Miraflores Luxury Apartments te brinda una lista de actividades que la municipalidad del distrito más cosmopolita de Lima ofrecerá durante este mes.

Feria artesanal Vinchos-Ayacucho

Esta exposición realizada por talentosos artesanos ayacuchanos, te brindará la oportunidad para conocer la historia, tradición, origen, las técnicas ancestrales de confección y los materiales que utilizaron para crear sus diversas obras.

No te pierdas la oportunidad de conocer y disfrutar del arte de estos talentos artesanos, la feria estará entre el cruce de la avenida Schell con av. Diagonal hasta el domingo 11. El ingreso es libre y el horario es de las 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

El tour ecológico

tour-ecologico-miraflores

Por el Día Mundial del Medio Ambiente,  se realizará un recorrido panorámico que permitirá apreciar la belleza de los parques más emblemáticos del distrito de Miraflores. Además, se realizará una visita guiada al parque ecológico “Voces por el clima”, el primer parque temático sobre el cambio climático en Sudamérica.

Aquí, aprenderás de manera lúdica y amigable sobre el cambio climático, cuáles son sus efectos y cómo puedes contribuir al desarrollo sostenible del país. El recorrido se realizará el jueves 22, iniciará a las 8:45 a.m y será de 4 horas y media, el punto de encuentro será el Palacio Municipal de Miraflores (avenida Larco 400).

El turismo inclusivo

Si deseas conocer más sobre Miraflores mientras te hospedas en uno de nuestros departamentos de lujo, este recorrido panorámico en bus por los principales atractivos del distrito como: Casonas, museos, parques, malecones y el océano pacífico, es el ideal para ti.

La participación es libre, solo debes inscribirte. El punto de encuentro será la calle de las pizzas (altura de la cdra. 3 de Diagonal) a las 9:45 a.m el día lunes 26.

La feria de Antigüedades San Miguel Arcángel

feria-atiguedades-miguel-arcangel

Los domingos 11 y 25 de junio podrás participar del tour de la Feria de Antigüedades San Miguel Arcángel, el recorrido iniciará con una visita al Palacio Municipal de Miraflores, luego continuará por la iglesia Matriz Virgen Milagrosa, el parque 7 de junio, la casa museo Ricardo Palma, la casa de Raúl Porras Barrenechea hasta finalmente llegar a la Feria de Antigüedades San Miguel Arcángel.

En este lugar podrás adquirir una diversidad de objetos de la época colonial y republicana, así como una gran variedad de obras de arte de las diversas regiones del país y del extranjero. El encuentro, previa inscripción, se realizará en el Palacio Municipal de Miraflores (av. Larco 400) a las 3p.m.

 Full day en Caral

Este recorrido se realizará el domingo 25 y te llevará por la ciudad más antigua de América (3000 a.c), conocerás un poco más de la historia del Perú. Además de visitar el sitio arqueológico de Caral se trasladarán hacia la reserva turística Albuferas de Medio Mundo, un gran humedal que alberga una gran variedad de aves, también podrás ser parte de un paseo en bote hacia la isla del amor.

El punto de encuentro será el Palacio Municipal de Miraflores (av. Larco 400) a las 6:30 a.m. y tiene un costo de s/123.00.

El chocomuseo

choco-museo-miraflores

Si el frío impide que dejes tu departamento de lujo, tu amor por los chocolates puede hacer que tomes la dulce ruta del ChocoMuseo, aquí un guía te explicará todo el proceso de elaboración del chocolate, desde el árbol de cacao en la selva hasta el momento en el que comes uno. Además podrás degustar y adquirir alguno producto si lo deseas.

Este delicioso recorrido se realizará en el jueves 15 a partir de las 3:00 p.m. y el punto de encuentro será el Palacio Municipal de Miraflores (av. Larco 400).

Si deseas hospedarte en alguno de los departamentos de lujo que Miraflores Luxury Apartments ofrece en el distrito de Miraflores, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *