Otros más

Alquila un departamento y goza de los mejores lugares turísticos

Miraflores es la ciudad que deja huella y de la que el visitante se enamora para siempre. Es una ciudad encantadora, que invita a recorrerla, conocerla y disfrutarla. Miraflores es famosa por su belleza natural, es la puerta de entrada a una tierra mágica, llena de culturas milenarias e invaluables tradiciones. Está ubicada en el centro de Sudamérica, en el corazón de la capital peruana. Miraflores es cosmopolita, moderna y tradicional. Una ciudad privilegiada por la naturaleza y la hospitalidad. A continuación te mostramos los lugares turísticos que podrás gozar al alquilar un departamento de lujo en Miraflores.

Playa y diversión

playa-lugar-turistico

Miraflores creció mirando al mar, sintiendo siempre la brisa de sus costas. Las playas miraflorinas son consideradas uno de los lugares turísticos más emblemáticos de Miraflores, ideal para divertirse y gozar del verano. Cuentan con reconocimiento mundial para la práctica del surf y es también el paraíso natural para la aventura. Desde sus altos acantilados que bordean el mar, arriesgados deportistas aliados con el viento, van por los cielos con sus parapentes. Los grandes edificios que se levantan a lo largo del litoral, con la mejor visión panorámica del océano pacífico son otra de sus mejores postales.

Parques y edificaciones

Parques y jardines adornados con bellas flores y majestuosos árboles transmiten una incomparable paz y armonía en cualquier época del año. Miraflores tiene mucho por ofrecer, ciudad de rico historial. Se edificaron maravillas arquitectónicas de una gran civilización. Un lugar que posee varios edificios. Antiguas casonas de estilo colonial español y hermosos templos e iglesias parecen haber atrapado en una parte del tiempo a Miraflores.

Huaca Pucllana

huaca-pucllana-lugar-turistico

En este invaluable cofre cultural, la milenaria Huaca Pucllana es su más preciada joya. Lugar sagrado, centro de poder de la cultura Lima. Su magia y misterio aún magnetizan. Esta plaza ceremonial recién descubierta, es de una gran valor para el mundo moderno y es un claro testimonio del esplendor de una época.

Arte y cultura

A su lado, la vida contemporánea sigue su curso, y la cultura encuentra cobijo en sus museos, galerías de arte, bibliotecas, parques temáticos y reductos históricos. Los centros artesanales donde se exhibe el arte y cultura del imperio inca son otro patrimonio de valor. Los visitantes pueden adquirir en ambientes seguros y confiables distintos souvenirs y valiosas joyas de oro y plata.

Gastronomía y entretenimiento

gastronomia-lugar-turistico

La gastronomía tiene también gran importancia dentro de los lugares turísticos de Miraflores. Aquí están los mejores restaurantes y los chefs más famosos. Sus recetas y platos no hacen más que confirmar que la gastronomía peruana es una de las más variadas y ricas del mundo. Y qué decir de la noche miraflorina, alegre, pintoresca, entretenida y diversa. Con sus cafés, discotecas, bares, peñas criollas. Un toda una metrópoli llena de sonido y color. Bella y mágica, histórica y monumental, moderna y tradicional, ciudad de flores y atardeceres apasionados que avivan el amor, puerta imponente y espectacular del océano pacífico. Ciudad de oportunidades e inversiones, apreciada joya de Sudamérica, así es Miraflores.

Miraflores Luxury Apartments es una empresa dedicada al alquiler de departamentos en Miraflores. Si estás interesado en alguna de las casas que tenemos en alquiler, no dudes en contactarnos y realizar tu reserva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *