Otros más

¿Cómo preparar tu hogar para recibir invitados?

¿Pronto recibirás la visita de familiares o amigos? ¿Se quedarán en tu departamentos por unos días? Para estas ocasiones importantes, Miraflores Luxury Apartments, quiere compartir contigo algunos consejos que te ayudarán a organizar tu hogar,  te aseguramos que tus invitados se sentirán como en casa.

Prepara un espacio para tus invitados

Prepara y ordena una habitación para tus invitados. Ten en cuenta que ellos traerán sus maletas, bolsos, abrigos, objetos personales, entre otras cosas. Coloca un pequeño armario o estante en donde puedan organizar sus objetos. No olvides colocar sábanas y almohadas limpias, así como toallas,  shampoo, jabón, pasta de dientes, entre otros artículos de aseo en el baño. Además, te recomendamos colocar una pequeña nota de bienvenida en la mesita de noche, así sabrán que realmente son bienvenidos.

mlux-departamento-invitados

Almacena alimentos

Te recomendamos colocar comida en un estante, como galletas, infusiones, café, fruta, frutas secas, azúcar, entre otros alimentos, para que tus invitados puedan servirse lo que gusten. Esto también hará que se sientan más cómodos y como en casa.

mlux-comida-departamento

Organiza salidas

Si tus invitados están visitando  la ciudad por primera vez, puedes organizar salidas para que conozcan un poco más el lugar en donde vives. Puedes imprimir mapas o guías de eventos locales, como obras de teatro, conciertos, festivales, entre otros. Además, te sugerimos hacer reservas en restaurantes y así podrán probar diferentes platos.

mlux-invitados

Atiéndelos bien

Una excelente opción es llamar a tus invitados con anticipación y preguntarles sobre sus gustos en cuanto a las comidas o salidas. También podrías preguntarles sobre posibles alergias o problemas de salud, para que tomes las precauciones necesarias.

invitados-mlux

Miraflores Luxury Apartments, es una empresa dedicada al alquiler de departamentos de lujo ubicados en zonas estratégicas del distrito de Miraflores. Te invitamos a visitar nuestra página web, en donde podrás encontrar mayor información sobre nuestra empresa, así como los departamentos que ofrecemos. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario. Estaremos más que felices de atenderte. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *