Otros más

Consejos para estar seguro en tu nuevo departamento

¿Te encuentras listo para salir de vacaciones? Quizás ya tienes todo planeado, maletas listas, reserva de hoteles, actividades programadas y todo lo que necesites para tener unas increíbles vacaciones. Sin embargo, puede que te estés olvidando de un detalle esencial, la seguridad de tu departamento. Miraflores Luxury Apartments, quiere compartir contigo algunos consejos de seguridad para que puedas pasar unas vacaciones libres de estrés.

Asegura las cerraduras de las ventanas y puertas antes de viajar

Has una pequeña lista de aquellas cerraduras y seguros que no estén en buen estado. Asegúrate de arreglarlas o cambiarlas unas semanas antes de realizar tu viaje. Esto te ayudará a evitar cualquier tipo de robo o inconveniente durante tu ausencia.

mlux-seguridad

Cambia las baterías del detector de humo

Verificar que las baterías del detector de humo de tu departamento estén funcionando adecuadamente, es crucial. Asegúrate de cambiarlas o probar el funcionamiento varios días antes de viajar.

No olvides a tu mascota

Si no planeas viajar con tu mascota, es recomendable coordinar su cuidado con algún vecino de confianza o contrata los servicios de un cuidador profesional para que puedan hacerse cargo de él todos los días.

mascota seguridad

Pídele a un vecino de confianza que le eche un vistazo a tu departamento 

Si ya llevas tiempo viviendo en el mismo lugar, es probable que ya hayas hecho muchos amigos y conozcas a tus vecinos, quienes aceptarán gustosamente de vigilar de vez en cuando tu departamento. Esto puede ser muy útil en caso se presente alguna emergencia. Asimismo, no olvides dejarles todos los números para que puedan contactarte. Hazles saber que estás muy agradecido y que cuando ellos lo necesiten, les devolverás el favor.

Avísale al encargado de tu departamento que estarás fuera

Hacerle saber al encargado del edificio o condominio en el que vives que estarás fuera de la ciudad por unos días, nunca es una mala idea. Si ellos están al tanto de tu ausencia, podrán estar más atentos ante cualquier actividad inusual cerca de tu departamento.  Además, podrá recibir cualquier correspondencia o paquete que llegue a tu hogar, mientras te encuentres de viaje.

seguridad-departamentos

Miraflores Luxury Apartments es una empresa dedicada al alquiler de departamentos de lujo. Si te encuentras interesado en alguno de nuestros departamentos, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *