Otros más

Aprende a crear tu propio jardín

No hay nada mejor que armonizar tu hogar con plantas naturales, para obtener un ambiente lleno de vida y energía. Sabemos que crear ambientes naturales dentro de un departamento puede resultar complicado. Por ello, en Miraflores Luxury Apartments, queremos compartir con todos nuestros clientes y lectores, algunos consejos básicos sobre cómo crear un pequeño jardín en un departamento.

Espacio

Es esencial que escojas el espacio en donde quieres colocar las plantas y flores. Te recomendamos acondicionar el balcón de tu departamento, porque ahí las plantas podrán tener sombra y sol. Debes tener en cuenta que las plantas deben estar en un solo sitio, evita moverlas para que puedan desarrollarse con normalidad.

jardin-terraza-mlux

Elección de las plantas y flores

Para elegir las plantas y flores que irán en tu departamento, ten en cuenta el tamaño y el espacio que necesitan para que sus raíces crezcan con normalidad. Si el espacio es pequeño, las plantas también deben serlo. No solo te guíes por su belleza sino también por su adaptabilidad y funcionalidad al ambiente que hayas escogido. La diversidad del tipo de plantas y flores que escojas, harán de tu departamento un ambiente mucho más natural. Trata de combinarlas dependiendo a sus colores y tamaños.

flores-departamento-mlux

Cómo ubicarlas

Es probable que el espacio no sea tan amplio como para colocar macetas. Por ello, puedes optar por usar cajas o cualquier objeto reciclable de un mismo tamaño y situarlas una al lado de la otra. En el caso de que no haya espacio en la terraza o balcón, puedes colocarlas en otros lugares del departamento o como parte de al estantería. Además, puedes jugar con las alturas utilizando sillas, bancos o repisas para ubicar las cajas en distintos niveles. También puedes optar por colocar las flores y plantas y pequeñas macetas colgantes.

jardin-departamento-mlux

Jardines secos

Si no deseas invertir mucho tiempo ni dinero en el mantenimiento de tu jardín, optar por los jardines secos es una excelente alternativa, ya que puedes colocar piedras y arena en lugar de tierra. Además, este tipo de jardines, contribuye a la posibilidad de dar una sensación de amplitud.

jardines-secos-mlux

Te invitamos a visitar nuestra página web, en donde podrás encontrar mayor información sobre nuestra empresa así como los departamentos de lujo que ofrecemos. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario. Estaremos más que felices de atenderte.  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *