Otros más

Ideas de decoración para viajeros

En Miraflores Luxury Apartments, nos dedicamos al alquiler de departamentos de lujo para turistas, dentro de uno de los distritos más turísticos de Lima, Miraflores. Gracias a todos nuestros años de experiencia, podemos comprender las preferencias de muchos turistas que llegan a nuestro país. Por ello, queremos compartir contigo algunas ideas de decoración de departamentos para viajeros.

Mapas y globos terráqueos

Decorar el departamento con mapas y globos terráqueos es sin lugar a dudas una excelente forma de emplear una temática viajera. En muchos lugares del mundo, está de moda utilizar estos objetos como parte de la decoración. Sin embargo, te recomendamos tener cuidado al momento de decorar, ya que puede resultar ser muy llamativo o dar la apariencia de ser un salón de clases. Ten en cuenta el color de las paredes y los demás muebles que se encuentran en el espacio.

mlux-decoración-globos

Tarjetas postales

Te recomendamos ambientar un espacio dentro del departamento, en donde puedas exhibir diferentes tarjetas postales que hayas obtenido en los lugares que has visitado. Asimismo, puedes pedirle a tus familiares y amigos que te obsequien tarjetas postales de los lugares a los que han ido. Escoge tus tarjetas postales favoritas y organízalas en la pared, las que queden puedes ponerlas en un álbum y mostrarle a tus amistades cuando te visiten.

tarjetas-postales-mlux

Portaretratos

Muchos viajeros acostumbran tomarse miles de fotografías durante sus viajes. Estás imágenes son realmente sorprendentes porque transmiten sus experiencias. En lugar de tomar estas fotografías y guardarlas, colócalas en portaretratos y utilízalas para decorar los diferentes espacios del departamento. Asimismo, podrás mostrarlas a tus invitados y contar tus experiencias en cada viaje.

portaretrato-mlux

Relojes

Una excelente opción para decorar las paredes del departamento, es colocar relojes de pared de diferentes tamaños y colores. Te recomendamos programarlos según la hora de los diferentes países y ciudades que has visitado.

relojes-decoración-mlux

Souvenirs

Te recomendamos exhibir los souvenirs que adquieras en cada uno de tus viajes. Estos souvenirs te ayudarán a darle un toque más viajero al departamento.

mlux-decoración-souvenirs

Miraflores Luxury Apartments es una empresa dedicada al alquiler de departamentos de lujo en el distrito de Miraflores. Si deseas obtener mayor información sobre alguno de nuestros departamentos, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *