Otros más

Cómo realizar una mudanza exitosa

Mudarte a un nuevo hogar puede ser muy estresante y agotador. No importa qué tan organizado seas, se te puede escapar un detalle o en el peor de los casos, olvidar algo importante. En Miraflores Luxury Apartments, te queremos compartir 10 consejos que te ayudarán a realizar una mudanza libre de problemas.

Organiza lo que vas a empacar

Te recomendamos empacar primero lo que no usas con mucha frecuencia, así no te harán falta durante el proceso de empaquetamiento. Deja lo que más utilizas para el final y enumera las cajas que vas sellando.

Cuando llegues a tu nuevo departamento, desempaca las cajas en orden contrario, así tendrás lo que más necesitas a la mano. Ten en cuenta que al final del día te sentirás muy cansado y querrás tomar una baño, empaca toallas limpias, sábanas, frazadas y almohadas en una de las últimas cajas.

mudanza-departamentos-lujo

Designa un espacio para lo que no vas a llevar en el camión de mudanza

Es importante que determines lo que no vas a colocar en el camión de mudanza. Por ejemplo, las plantas, productos químicos de limpieza, objetos inflamables, alimentos, entre otros elementos no pueden ser transportados en el camión. Colócalos en un espacio aparte en donde no puedan ser confundidos y llevados por accidente.

Debido a que muchas empresas no transportan alimentos en sus camiones, puedes optar por llevarlos en una hielera y colocarlos en el refrigerador de tu nuevo departamento tan pronto hayas llegado.

mlux-mudanza-departamento

Empaca tus pertenencias con anticipación

Muchas persona se sorprenden al ver cuánto esfuerzo y tiempo se necesita para empacar. Si dejas todo para un fin de semana, terminarás muy cansado y posiblemente no termines a tiempo. Comienza con todos los preparativos a penas sepas que te vas a mudar. La mudanza será más sencilla y no te sentirás tan cansado al momento de desempacar y organizar las cosas en tu nuevo departamento.

departamentos-lujo-mudanza

Cuidado con los objetos frágiles

Para cubrir los objetos frágiles, tales como cerámicas, adornos, figuras de vidrio, platos, espejos, lámparas, entre otros elementos, el plástico de burbujas para embalaje es tu mejor opción. Utiliza grandes cantidades de este plástico para cubrir toda la superficie de los objetos. También coloca papel arrugado como amortiguador en todos los lados de la caja, así como en los espacios vacíos. Desempaca estas cajas al final y colócalas después de que hayas situado el resto de elementos. Así evitarás que cualquier movimiento los dañe o roce.

mudanza-departamento-lujo

Marca las cajas

Con un buen marcador, enumera cada caja y señala aquellas que contengan objetos frágiles. Te recomendamos hacer una lista y detallar lo que tiene cada una, así no se te perderá ninguna de tus pertenencias.

departamento-lujo-mudanza

En Miraflores Luxury Apartments, podrás encontrar los mejores departamentos de lujo para turistas, ubicados en zonas exclusivas del distrito de Miraflores. Si deseas obtener mayor información, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos más que felices de atenderte. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *