Otros más

Conoce las últimas tendencias en colores para decoración

Escoger los colores de decoración para tu nuevo departamento, puede que no sea una tarea fácil. Las últimas tendencias en colores para los departamentos de lujo sugieren tonos más neutros que transmitan mucho orden, buen gusto y sobre todo, elegancia. Además, los elementos decorativos que escojas, también jugarán un rol muy importante dentro de la decoración.

En Miraflores Luxury Apartments, te compartimos algunas ideas y las últimas tendencias en colores que puedes aplicar en tu nuevo departamento de lujo.

Negro, blanco y gris

El negro y el blanco son colores muy elegantes que nunca pasarán de moda. Estos colores son ideales para los ambientes principales como la sala y el comedor. El negro ayuda a resaltar el resto de colores de la habitación. El blanco es ideal para los espacios más pequeños, ya que ayuda a reflejar tanto la luz natural como artificial, logrando ampliar visualmente el ambiente. Recuerda que el blanco es uno de los colores más característicos de los departamentos de lujo. El gris es considerado como un color muy elegante que logra contrastar a la perfección con otros colores.

departamento-lujo-mlux

Azul

El azul es un color que transmite mucha estabilidad, seguridad y elegancia. Este es ideal para las paredes de las habitaciones. Te recomendamos optar por un color azul intenso que se integra bastante bien con los grises y blancos. Además, puedes aplicar diferentes tonalidades de azul en los ambientes principales, ya que se integran bastante bien con los suelos de madera oscura y elementos de bronce.

mlux-departamento-lujo

Verde

El verde es otro de los colores más llamativos del momento. Este brinda un estilo de decoración más tropical y exótico. Además, el verde azulado contrasta a la perfección con el color negro y diferentes tonalidades de grises. Otra excelente opción es combinar verde menta con beige, lo cual ayudará a transmitir un ambiente apacible, tranquilo y ordenado.

mlux-lujo-departamentos

Amarillo

El amarillo es un color ideal para las paredes de la cocina y pasillos. Si te gustan los ambientes vintage, puedes optar por una tonalidad que se asemeje al color mostaza. Además, las diferentes tonalidades de amarillo, contrastan bastante bien con colores pasteles.

cocinas-mlux-lujo

En Miraflores Luxury Apartments, encontrarás los mejores departamentos de lujo, ubicados en zonas exclusivas del distrito de Miraflores. Si deseas obtener mayor información, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *