Otros más

5 cafeterías en Miraflores para sobrevivir el invierno

Si estás disfrutando de unas merecidas vacaciones en uno de nuestros departamentos para turistas en miraflores y el frío se ha convertido en tu peor enemigo existe una variedad de cafeterías que te ayudarán a mantener el calor mientras disfrutas de deliciosos postres. Además, existe diversas opciones, incluso para veganos.

Por ello, Miraflores Luxury Apartments te recomienda 5 cafeterías en Miraflores que no puedes dejar de visitar durante tu estadía en uno de nuestros departamentos de lujo.

Movement Surf + Café

departamentos para turistas en miraflores, cafeterias que debes visitar

Dirección: 

Calle Berlín 135

Horario: 

Lun-sáb 7:30am-9:30 pm | dom 8am-8pm

Este espacio creado por Jimmy Jackson refleja la dualidad de la ciudad de los Reyes, el caos del espacio urbano y la inconquistable inmensidad del mar. La cafetería está decorada por tablas de diferentes formas, tamaños y colores distribuidos por toda su extensión. Además de la marca de ropa que Jackson ha creado para los amantes del surf y libros dedicados a este deporte.

Una interesante propuesta para relajarse y compartir con tu pareja, amigos y familiares acompañados de un delicioso café, sandwichs o cervezas artesanales.

La Verde Bio-Factoría

departamentos para turistas en miraflores, cafeterias que debes visitar

Dirección: Recavarren 315

Horario: lun – vie 9 am – 9 pm

Tipo de comida: Comida Vegana

Una alternativa distinta para todos los amantes de la comida vegana es esta cálida y simple cafetería en la que puedes sentarte a leer un buen libro, acompañado de buena música. En la Verde Bio-Factoría podrás disfrutar de extractos de verdura y frutas, sánguches, postres y almuerzos, todo absolutamente vegano, así como alimentos libres de gluten y raw.

Homemade

homemade-cafeteria-miraflores

Dirección: Henry Revett 259

Horario: lun – sab 8am – 8pm; dom 9am – 3pm

Tipo de comida: repostería

Esta cafetería creada bajo el concepto “hecho en casa” ofrece en esencia una rica repostería y productos artesanales. Ubicada en una antigua casona miraflorina, nos ofrece un ambiente cálido para disfrutar un buen rato con la compañía adecuada.

Homemade también ofrece Wifi gratis.

 

Raw Café

departamentos para turistas en miraflores, cafeterias que debes visitar

Dirección: Calle Independencia 587/ Calle Mariano Odicio 432, Miraflores (cierra domingos)

Horario: lun-sáb 9am-9pm | dom 10am-6pm

Tipo de comida: Cafetería Crudi-Vegana

Otra alternativa vegana es esta cafetería que te ofrece una variada carta entre las que destacan las veggie burgers, pizzsas, bowls, jugos y postres. Además, también podrás disfrutar de almuerzos y cenas con comidas libres de gluten. También cuenta con una tienda orgánica y servicio delivery.

Las Vecinas

departamentos para turistas en miraflores, cafeterias que debes visitar

Dirección:  Jirón Domeyer 219

Horario:  lun 9am-10am | mié-vie 9am-10pm | sáb 10am-10pm | dom 10am-5pm

Tipo de comida: De autor

De acuerdo a la fundadora  de Las Vecinas, Zonia Zena, el nombre fue elegido con el fin de que las personas se sientan como en la casa de una vecina, una en la que siempre nos gusta estar, que nos recibe con ternura y buena comida. Además de ser un lugar sencillo, cálido y al que nos gustaría volver. Un hogar alternativo al nuestro.

Su carta logra combinar insumos saludables con comida casera, un claro ejemplo es la hamburguesa power de quinua con betarraga y salsa de yogur griego. También puedes adquirir sus productos orgánicos en la tienda de la cafetería.

 

Si deseas hospedarte en alguno de los departamentos para turistas en Miraflores que Miraflores Luxury Apartments ofrece, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *