Otros más

Disfruta de las comodidades que te ofrecemos

Al momento de escoger un departamento de lujo, es necesario tener en cuenta muchos factores importantes; como la ubicación, servicios, comodidades, precio, entre otros. Lo mas importante es que reúna todas las cualidades y características que estás buscando.

En Miraflores Luxury Apartments ofrecemos departamentos de lujo ubicados en zonas estratégicas y exclusivas dentro del distrito de Miraflores, considerado como el distrito más turístico de la ciudad de Lima. Cada departamento no solo se encuentra bien equipado con todas las comodidades necesarias, sino que también ofrecen una maravillosa vista que deleita a cada huésped.

Una de las características mas resaltantes de los departamentos de lujo, es la ubicación. Esto se debe en gran medida a la vista que estos tipos de departamentos deben ofrecer. Pueden estar ubicados cerca a la playa o en la ciudad. Si el departamento no ofrece una hermosa vista, no se le podría considerar como un verdadero departamento de lujo.

alquiler-lujo

Como ya se mencionó anteriormente, cada departamento se encuentra situado en zonas estratégicas y exclusivas, las cuales permiten brindar a los huéspedes vistas maravillosas y grandiosos momentos de relajación.  Asimismo, están ubicados cerca a principales atractivos turísticos del distrito; como museos, exposiciones de arte, teatros, iglesias, entre otros. Así como a una gran variedad de restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía nacional e internacional. Puedes encontrar a nuestros departamentos en las siguientes calles de Miraflores:

Shell
Bolognesi
Del solar
Kennedy
Alcanfores
Larcomar

larcomar-miraflores

De igual manera, como parte de las comodidades y servicios que este tipo de departamentos ofrecen, contarás con tecnología, amplias habitaciones, grandes cocinas equipadas, estacionamientos disponibles para ti y tus invitados, salas de juego, balcones, entre otras comodidades. Otro de los factores que se debe tomar en cuenta es que los edificios en donde se encuentran estos departamentos, cuentan con mucha seguridad y vigilancia las 24 horas del día.

CASAS DE PLAYA

Miraflores Luxury Apartments es una empresa dedicada al alquiler de departamentos de lujo en el distrito de Miraflores. Si deseas obtener mayor información sobre alguno de nuestros departamentos, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *