Otros más

Cómo disfruto mi estadía en Miraflores durante setiembre

Si vas a disfrutar el mes de la primavera en alguno de nuestros departamentos de lujo en el distrito de Miraflores es importante que conozcas las principales actividades que se realizarán, alguna de las cuales son totalmente gratuitas que te permitirán divertirte y conocer un poco más de la cultura de este hermosa ciudad.

A continuación te recomendamos algunas de las actividades promovidas por la Municipalidad de Miraflores durante este mes:

Martes 5

Stand Up Comedy

“Amiga date cuenta”

stand-up-comedy

La actriz Carla Arriola Prado a través de este stand up comedy busca demostrar por qué es difícil la amistad entre las mujeres y el sexo opuesto. Además de por qué si la tecnología avanza, la vida amorosa de las mujeres (y la de ella) no. Un show lleno de comedia no solo para las mujeres sino para todo aquel que quiera ingresar a la mente de estos enigmáticos seres humanos.

Hora: 8:00 p.m.

 Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (av. Larco 770)

 Entrada general: S/ 25 y S/ 35

 

Biblioteca

Presentación del libro “Una familia diferente”

Esta presentación estará a cargo de la Dra. Rosa María Montero Musso la también autora de “una familia diferente”, obra que busca transportar a los lectores a un mundo de comprensión de una realidad que diariamente genera polémicas, caracterizada por la intransigencia e intolerancia.

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Biblioteca Ricardo Palma, piso 2 (av. Larco 770, Miraflores)

Ingreso libre

Sábado 16

Arte al paso

arte-al-paso-miraflores

Si eres amante del arte esta es la mejor oportunidad para apreciarla mientras te hospedas en uno de nuestros departamentos de lujo. Este evento integrará todos los espacios dedicados a las Artes Visuales, en el que se podrá hacer recorridos por galerías, centros culturales, espacios independientes y cafés culturales del distrito de Miraflores.

Hora: 5:00 p.m Punto de encuentro: Sala Luis Miró Quesada Garland (cruce av. Larco con cl. Diez Canseco)

Participación libre con previa inscripción.

Miércoles 20

Tour a Pachacámac

 Visita el Santuario arqueológico de Pachacámac, como antesala a la celebración del Día Mundial del Turismo. Este centro religioso más importante del antiguo Perú cuenta con un museo de sitio, donde se exhiben 277 piezas prehispánicas, principalmente de cerámica, madera y metal, así como textiles. Se recorrerán sus templos de adobe, con una vista espectacular del Océano Pacífico y del Valle de Lurín.

Hora: 9:45 a.m. Duración: cuatro horas.

Punto de encuentro: Palacio Municipal de Miraflores (av. Larco 400).

Costo: S/ 18.00 (incluye ingreso al sitio arqueológico y guiado).

Previa inscripción, capacidad limitada.

Sábado 30

Taller gratuito: Un día con mi amigo artesano

taller-gratuito-amigo-artesano

Si te hospedas en un departamento de lujo de Miraflores Luxury Apartments durante estas fechas, y deseas aprender y conocer sobre una de las culturas más importantes del país este taller es tu oportunidad. A cargo de la artesana shipiba Olinda Silvano, quién enseñará la historia, tradición y técnicas ancestrales para la elaboración de telas pintadas con barro.

Se hará entrega de materiales y cada participante se llevará la pieza trabajada como recuerdo del taller.

Hora: 10:30 a.m.

Lugar: pasaje de los Pintores del parque Central de Miraflores.

Participación libre, previa inscripción.

Si deseas hospedarte en alguno de los departamentos para turistas en Miraflores que Miraflores Luxury Apartments ofrece, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *