Otros más

La feria de antigüedades de San Miguel Arcángel en Miraflores

Miraflores es uno de los distritos de Lima que todo turista debe visitar si está de paso por el Perú. Este distrito es considerado uno de los más bellos y turísticos de toda la capital por los turistas. Es por ello que si deseas alquilar un departamento de lujo en Miraflores, Mlux será tu mejor opción. Aparte de ser un distrito seguro y lujoso gracias a sus parques, playas, tiendas y cafés, Miraflores también ayuda a promover la cultura peruana: museos y noches de teatro con lo mejor de nuestras tradiciones.

En este artículo de Mlux Apartments, queremos compartir contigo una de las actividades culturales realizada en espacios públicos de Miraflores: La feria de antigüedades de San Miguel Arcángel.

 

Si eres amante de las antigüedades o eres un coleccionista, esta es una feria que no te puedes perder. Desde artesanías del arte colonial y del art decó hasta piezas del arte moderno, podrás encontrar infinidades de obras valiosas que la historia y las tradiciones ancestrales del nuestro país.

Todas estas piezas te llevan a imaginar a cómo era la vida hace muchos años, a la época de nuestros bisabuelos e incluso más atrás en el pasado: a la época de los españoles. Aventúrate en un paseo hacia los recuerdos y el arte, donde descubrirás piezas que quizás solamente hayas visto en fotos o en tus libros de colegio. ¿No es esto genial?

departamento lujo san miguel arcangel antiguedades

No creas que la feria de antigüedades de San Miguel Arcángel es solo para adultos, puedes llevar a tus hijos ya que en esta exposición también encontrarás juguetes antiguos. Quién sabe… quizás haya algo que les llame la atención.

En perfecto estado y con precios asequibles, puedes adquirir cualquiera de las piezas en exhibición. Es más, si deseas darle un toque vintage a tu hogar cuando regreses, anímate a comprar estas grandiosas reliquias. Verás como cambiarán el estilo y el ambiente de tu casa o departamento. Tus amigos sentirán celos de ti, y como no estarlo.

departamento lujo san miguel arcangel vintage

Esta feria cultural, gracias al esfuerzo de la Municipalidad de Miraflores, está disponible para todo el público. ¿Cuánto cuesta visitarla? De eso no te preocupes, el ingreso libre; con mucha mayor razón no te la puedes perder. Podrás visitarla todos los domingos de 10:30 a.m. a 6:00 p.m. en las cuadras 1, 2 y 3 de la Calle Alfonso Ugarte, Miraflores. No te olvides de pasar por su fanpage en Facebook: podrás ver fotos de todos sus artículos a la venta.

Mluxapartments tiene para ti los mejores departamentos de lujo en Miraflores. Si deseas alquilar o reservar alguno de nuestros departamentos, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *