Otros más

Hamburguesas cercanas a los departamentos de lujo en Miraflores

Las personas se sienten abrumadas con aplicaciones, blogs, reseñas, sitios favoritos en Internet, redes sociales y noticias. Por ende, cuando viajan y buscan “alquiler de departamento de lujo en Miraflores, Lima” quieren relajarse y combinar sus personalidades con experiencias de vida.

La respuesta que buscan los turistas al investigar sobre hospedajes no es qué departamento es mejor, sino cuál es la mejor alternativa para ellos. En Miraflores Luxury Apartments no tomamos pedidos de alquiler para departamentos de lujo sino escuchamos a nuestros clientes  y les damos lo que podrían no haber considerado, preguntamos por qué quieren venir a Lima, que tipo de actividades prefieren, etc. Por lo general, nuestros clientes quieren  vivir una inmersión cultural, degustar deliciosos platos, disfrutar de alguna playa cercana y de vida nocturna, así que el distrito de Miraflores se adapta a esas necesidades. También tenemos clientes que buscan alquiler de departamento de lujo en Miraflores por las comodidades que ofrece pero prefieren comer platos comunes que se consiguen en todas las grandes ciudades: hot dogs, pizzas y hamburguesas.

Departamentos en alquiler en Miraflores

El alquiler de departamento de lujo en Miraflores y las hamburguesas más deliciosas del distrito

Desde nuestros departamentos de lujo en alquiler, al lado de la Costa Verde, cercanos a espacios perfectos para correr en las mañanas o pasear con los niños y a los muchos lugares turísticos que el distrito de Miraflores tiene, nuestros huéspedes pueden hacer algo tan simple como comer hamburguesas en lugares deliciosos. Las hamburguesas que sugerimos son diferentes a las protagonistas de la comida rápida. Están hechas con panecillos de panadería, queso que se funde con el calor de la carne, cebolla (morada) que brinda más sabor y porciones de carne de primera, sal-condimentadas en el punto perfecto.

Hamburguesas y alquiler de departamento de lujo en Miraflores

Juicy Lucy

Las hamburguesas de Juicy Lucy se dividen en: Smash, Clásicas, Atrevidas y Aclamadas. En la categoría Smash se encuentra la hamburguesa “Clásica Americana”: carne de 120 grs. cocinada al estilo “SMASH” con pan hecho a base de papa, queso cheddar, tomate, lechuga y  la salsa Lucy. Esta hamburguesa es apta para paladares que aman los deliciosos sabores de siempre; en la categoría “Atrevida” puedes degustar la hamburguesa “Kobe Truffle” hecha con molienda de Wagyu, queso suizo, cebolla caramelizada y alioli trufado. Esta hamburguesa es la ideal para quienes aman los sabores exóticos. En la categoría “Aclamada” puedes ordenar con confianza la hamburguesa “Cheesesteak”: filet mignon, cebolla caramelizada, queso suizo y cheddar y champiñones. Puedes disfrutar de todas las categorías de Juicy Lucy en sus dos sedes en Miraflores:

Av. La Mar 1328, Miraflores. Telf: 221-5590. Horario: Lun-Sab 12PM-11PM / Dom 12PM-10:30PM

Av. Vasco Nuñez de Balboa 741, Miraflores. Telf: 242-2908. Horario: Dom-Jue 12PM-11PM / Vie-Sab 12PM-12AM.

El restaurante que te presentamos a continuación esta cerca de nuestro alquiler de departamento de lujo en Miraflores: Larcomar I y Larcomar II.

Hamburguesas en MIraflores cerca de alquiler de departamento de lujo

Papacho´s

En Papacho´s debes probar “La Mamacha”. Esta hamburguesa se hace con un pan que contiene papa amarilla, yemas de huevo y mantequilla; la carne es una mezcla jugosa y deliciosa de: punta de pecho de res nacional, costillar de res nacional, chuck steak americano, brisket americano, panceta curada Joselito; el queso es Cheddar traído directamente de Oxapampa y está encargado de envolver las carnes con todo su sabor. Esta hamburguesa sella su sabor con una salsa a base de kétchup, jalapeños encurtidos, pepinillos (pickles), salsa picante de la casa, toques fermentados y ácidos. “La Mamacha” se acompaña con unas papas cocinadas al vapor y luego fritas, para que estén crujiente por fuera y cremosas por dentro.Puedes degustar “La Mamacha”  en cualquiera de las dos sedes de Papacho´s en Miraflores:

Papacho´s : Av. La Paz 1045, Miraflores. Telf.253 – 6460.

Papacho´s : CC Larcomar, Miraflores. Telf. 241 – 0058

Si te gustan las hamburguesas, disfrutarás mucho comer en estos restaurantes. Finalmente, queremos decirte que al buscar un alquiler de departamento de lujo en Miraflores, garantizas tu hospedaje en un espacio cómodo, en una zona que te ofrece seguridad y múltiples lugares para visitar. Si te hacen falta más razones para hospedarte con Miraflores Luxury Apartments te podemos decir que los departamentos de lujo ofrecen espacios 30% más grandes que las habitaciones de los hoteles.

Alquiler de departamento de lujo en Miraflores

Si deseas hospedarte en alguno de los departamentos de lujo en Miraflores que Miraflores Luxury Apartments ofrece, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *