Otros más

Haz que tu hogar luzca más grande

Para que tu nuevo departamento de lujo luzca más grande de lo que realmente es, existen diversos métodos y técnicas de decoración que te ayudarán a crear espacios más amplios y cómodos.

A continuación, en Miraflores Luxury Apartments, te compartimos algunas de estas técnicas:

Usa espejos

Los espejos son los elementos más utilizados en la decoración de departamentos de lujo. Al ubicarlos estratégicamente, estos brindan una sensación de mayor amplitud y hacen creer que el espacio es más grande de lo que realmente es. Además, brindan un estilo elegante y moderno.

Puedes colocarlos detrás del sofá para aumentar visualmente el tamaño de la sala. El espejo aumentará la profundidad del espacio y reflejará los elementos de decoración que se encuentran en ese ambiente. Otra excelente opción es colocarlos en tamaños y formas similares a una ventana, así engañarás el ojo de tus invitados y el espacio parecerá ser mucho más amplio de lo que realmente es. Recuerda colocarlos al frente de una ventana real.

espejos-mlux-lujo

Evita el desorden

Si mantienes tu departamento organizado y limpio, crearás una sensación de amplitud, comodidad y serenidad. Evita colocar muchos adornos y muebles en un solo espacio, solo coloca lo necesario. Deja espacio alrededor de los muebles para no obstruir el movimiento.

Evita llenar las paredes de muchos cuadros y marcos de fotos. También te recomendamos abrir las ventanas para que entre aire fresco y se escapen los malos olores. Si es posible, agrega plantas y ambientadores para refrescar el aire. Recuerda que los departamentos de lujo se caracterizan por transmitir mucha elegancia y exclusividad.

mlux-lujo-departamento

Aprovecha la luz

Asegúrate de que tu departamento esté adecuadamente iluminado. Los ambientes con mucha luz se ven más grandes de lo que realmente son. Aprovecha la luz natural y artificial que ingresa a cada espacio de tu departamento. Abre las persianas y cortinas durante el día para dejar entrar la luz del sol. Coloca lámparas y focos en el techo para que iluminen cada habitación.

departamentos-lujo-mlux

Decora con tonos claros

Los departamentos de lujo se caracterizan por contar con colores claros, sobrios y de buen gusto, pero sobre todo, que transmitan mucha elegancia y exclusividad.  Por ejemplo, el color blanco es uno de los colores más predominantes en este tipo de departamentos, ya que crea una sensación de amplitud y elegancia. Además, el blanco combina muy fácilmente con otros colores y tonalidades. Este color también ayuda a reflejar la luz que ingresa al departamento.

mlux-lujo-blanco

 En Miraflores Luxury Apartments, encontrarás los mejores departamentos de lujo, ubicados en zonas exclusivas del distrito de Miraflores. Si deseas obtener mayor información, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos más que felices de atenderte. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *