Otros más

5 heladerías que debes visitar en Miraflores

Acabamos la  temporada más frías del año para dar paso a una de las estaciones favoritas por muchos, en el que las bajas temperaturas son cosa del pasado y el brillo solar se abre paso en el antes oscuro cielo de la ciudad. Aún no llegamos oficialmente al verano pero el calor empieza a invadirnos y aligera nuestra vestimenta.

La primavera, además de ser la transición perfecta entre el invierno y el verano, es la temporada ideal para empezar a disfrutar de los deliciosos helados. Si te hospedas en uno de los departamentos para turistas en Miraflores que ofrece Miraflores luxury Apartments y deseas disfrutar de las mejores y más originales alternativas de este delicioso postre, te brindamos una lista de las mejores heladerías en este distrito.

Amorelado

amorelado heladeria que debes visitar en miraflores

Esta heladería es el lugar ideal para disfrutar de los mejores helados artesanales y postres hechos con ingredientes cuidadosamente seleccionados a través de una máquina italiana. En Amorelado podrá encontrar sabores como piña con albahaca, banana Split, rocher, tuna, stracciatella, chocolate entre otros que se han convertido en los favoritos de sus clientes más asiduos.

Dirección: 

Calle Ignacio Merino 525, Miraflores

Horario: 

lun – jue 10am – 9pm; vie – sab 10am – 10pm; dom 10am – 9pm

 

Elarte Helados Artesanales

Otra deliciosa opción para los amantes de los helados artesanales son los de Elarte, elaborados con leche fresca y frutas de la estación. Su local, ubicado en Ignacio Merino, ofrece un ambiente cálido, en donde también podrás apreciar un poco de arte.

Dirección: 

Calle General Mendiburu 738 Miraflores

Horario: 

lun-dom 11am-9pm

Ice Cookies

icecookies heladerias en miraflores

En esta original y colorida heladería  encontrarás más de 20 riquísimos sabores de helado que podrás combinar con las más crocantes galletas. Además podrás encontrar Milkshake, waffles, entre otros deliciosos postres.

Dirección:

Av. Larco 795 Miraflores- Lima

Horario: 

lun-dom 11am-11pm

Frutilados

Esta heladería continúa la tendencia de las heladerías anteriores y nos ofrece una gran variedad de helados artesanales. Además, podrás disfrutar de jugos de fruta, sándwich y cafés variados.

Dirección:

Calle Porta 315 Miraflores

Horario:

Lun-dom 12am-09pm

 

Palettas Perú

palettas-heladeria-miraflores

Esta heladería ubicada en Larcomar es una marca de helados elaborados a mano, 100% naturales y que presenta de una manera original el famoso helado en palito. Sus opciones varían cada semana, pero las opciones siempre disponibles son las de lúcuma, aguaymanto, arroz con leche, mazamorra, frambuesa, menta, dulce de leche, suspiro a la limeña, entre otros sabores peruanos, alejados de los convencionales, ofrecidos por otras heladerías.

Dirección:

Malecón de la Reserva N° 610. Miraflores.

Horario:

Lun-mier 11am-10pm.

Jue-dom 11am-11pm.

Si deseas hospedarte en alguno de los departamentos para turistas en Miraflores que Mlux ofrece, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *