Otros más

Hospédate en los mejores departamentos

Miraflores es considerado como uno de los distritos más turísticos y seguros de Lima. Ofrece innumerables atractivos, así como diversas opciones de hospedaje. Podrás encontrar desde hoteles cinco estrellas, hasta alojamientos asequibles.

Hoy en día, se está implementando una nueva tendencia en hospedajes, los departamentos de lujo, los cuales son los preferidos de muchos de los turistas que llegan a nuestra ciudad. Consideran que son muchos más cómodos que las habitaciones de hoteles por innumerables motivos.

En Miraflores Luxury Apartments, empresa dedicada al alquiler de departamentos de lujo, ofrecemos departamentos ubicados en zonas estratégicas y privilegiadas del distrito de Miraflores tales como: AlcanforesBolognesiDel SolarKennedyLarcomar ILarcomar II y Shell Luxury Apartments.

sala-departamento-miraflores

Cada uno de nuestros departamentos posee todas las comodidades y características propias de los departamentos de lujo. Además, todos los ambientes se encuentran completamente amoblados y equipados con muebles, electrodomésticos y equipos de última generación para que nuestros visitantes tengan todo lo necesario durante su estadía.

Como parte del compromiso que tenemos con nuestros huéspedes, no solo nos preocupamos por brindar comodidad, también ofrecemos seguridad. Por ello, cada edificio en donde se encuentran ubicados nuestros departamentos, cuentan con cámaras de seguridad ubicadas estratégicamente. Estas cámaras son monitoreadas por profesionales las 24 horas del día.

alcanfores-mlux-miraflores

Cabe resaltar que cerca de los departamentos, nuestros visitantes tienen a pocos minutos los principales centros comerciales, tiendas, farmacias, discotecas, bares, clínicas, restaurantes, parques, iglesias, cines, teatros, museos, entre otros establecimientos importantes.

Te invitamos a visitar nuestra página web, en donde podrás encontrar mayor información sobre nuestra empresa, así como los departamentos de lujo que ofrecemos. No dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos más que felices de atenderte. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *