Otros más

7 cosas que debes buscar en un departamento

Si te encuentras en la búsqueda de un departamento de lujo, debes tener en cuenta muchos factores importantes. No solo basta con que el departamento tenga lujos y comodidades, debes buscar un departamento que te brinde todo lo necesario para llevar una vida tranquila y segura.

Miraflores Luxury Aparments, te ofrece una lista con algunas de las principales comodidades y áreas comunes que debes buscar antes de concluir con el alquiler de un departamento de lujo:

Estacionamientos vigilados

Una de los principales factores que distingue los complejos de lujo de uno convencional es la presencia de seguridad las 24 horas del día en los estacionamientos del condominio o edificio. Esto brinda protección para los vehículos, pero sobre todo tranquilidad y seguridad a las personas.

Sistemas de seguridad

Los sistemas de seguridad son los más importantes y esenciales en estos tipos de condominios o edificios. Estos sistemas monitorean todos los departamentos las 24 horas del día, brindando seguridad y tranquilidad a todos los habitantes. Además, en caso de cualquier robo o incidente, la policía puede llegar al lugar en cualquier momento del día.

seguridad-departamento-mlux

Control de plagas

Muchos complejos de lujo incluyen los servicios de control de plagas como parte del pago mensual de mantenimiento o alquiler. Esto te permite solicitar con la persona encargada, un profesional en control de plagas cuando lo necesites.

Gimnasios

Casi todos los complejos de lujo ofrecen gimnasios totalmente equipados, con la finalidad de que no tengas que pagara una membresía en otro gimnasio de la zona. Este servicio viene incluido en tus pagos mensuales.

gym-departamento-mlux

Recojo de basura

Como parte del servicio de mantenimiento, es común que en los complejos de lujo hayan personas encargadas de recoger la basura que desechas en los contenedores correspondientes. Este servicio suele darse todos los días a una hora determinada o de forma interdiaria.

Canchas de basquet y tenis

Las canchas de basquet y tenis son muy comunes en estos tipos de complejos. Además, también es común encontrar una tienda de ropa deportiva, así como suplementos que contribuyen en el manejo de una vida sana.

Piscina

La presencia de piscinas es muy común en los condominios o edificios de departamentos de lujo.

areas-comunes-mlux

Te invitamos a visitar nuestra página web, en donde podrás encontrar mayor información sobre nuestra empresa, así comos los departamentos de lujo que ofrecemos. Si tienes alguna consulta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos más que felices de atenderte. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *