Otros más

7 razones para alquilar un departamento y no una casa

Para muchas personas, vivir en un departamento es mucho más atractivo que vivir en una casa. Especialmente aquellos que tienen un estilo de vida “nómade” o aquellos a los que les gusta vivir solos. Los departamentos de lujo son los preferidos por estas personas.

A continuación, Miraflores Luxury Apartments, quiere compartir contigo una lista con las siete principales razones por las que debes escoger un departamento antes que una casa.

departamentos-lujo-mlux

Ahorro en la cuentas

Debido a que los departamentos son más pequeños que las casas, el recibo mensual de electricidad o agua será mucho menor. Además, muchos complejos, dependiendo del tamaño del departamento, establecen un pago determinado de luz, agua y mantenimiento, lo que hará que ahorres dinero sin importar cuanto gastes realmente.

Personal de mantenimiento

Cuando alquilas un departamento, no debes preocuparte por el mantenimiento o por arreglar alguna avería, así como imperfecto, ya que siempre tendrás a tu disposición un equipo de profesionales que se encargarán de que todo funcione de forma adecuada.

Control de plagas

Muchos complejos de departamentos incluyen el control de plagas dentro de los pagos mensuales, lo que significa que podrás recibir este servicio de forma gratuita cada vez que lo necesites.

Sistemas de seguridad

Muchos departamentos, especialmente los de lujo, incluyen sistemas de seguridad las 24 horas del día. Estos sistemas constan de cámaras de seguridad instaladas por todo el edificio que son monitoreadas por profesionales. Esto contribuye en la tranquilidad de los habitantes.

Puertas de seguridad

Muchos complejos de lujo cuentan con puertas de seguridad que rodean todo el perímetro, lo que evita el ingreso de personas ajenas al complejo.

Diferentes opciones de estacionamiento

Dependiendo del lugar en donde alquiles tu departamento, tendrás diferentes opciones de estacionamiento, tales como cocheras, estacionamiento cubiertos o al aire libre, los cuales te permitirán escoger el que más se adecue a tus necesidades.

No tendrás que pagar impuestos

Cuando vives en un departamento alquilado, no tienes que pagar impuestos de propiedad a la municipalidad, ya que el espacio en donde vives no te pertenece.

Te invitamos a visitar nuestra página web, en donde podrás encontrar mayor información sobre nuestra empresa, así como los departamentos de lujo que ofrecemos. Si tienes alguna consulta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos más que felices de atenderte. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *