Otros más

Consejos para decorar tu nuevo hogar

¿Estás listo para mudarte a tu nuevo departamento de lujo? El proceso de mudanza y decoración puede resultar ser un poco complicado. Por ello, Miraflores Luxury Apartments quiere compartir contigo algunos consejos de diseño que te ayudarán a decorar tu nuevo hogar.

Muebles multifuncionales

Para aprovechar cada espacio del departamento, es recomendable el uso de muebles multifuncionales. Por ejemplo, puedes optar por un elegante otomano. A este mueble le puedes dar doble uso, puede ser utilizado como un pequeño baúl o depósito en donde puedes guardar algunas cosas pequeñas y también puedes utilizarlo como prácticas sillas extras para tu familia o amigos.

silla-departamento

 

Espacio e iluminación

La iluminación en los departamentos de lujo es un factor muy importante, ya que le da el toque de elegancia. Por ello, te recomendamos evitar recurrir a grandes lámparas de mesa, porque ocupan demasiado espacio. Es mejor utilizar luces especiales que iluminen las cosas llamativas del departamento. Y a la vez utilizar luces que iluminen exclusivamente otras zonas importantes, como la cocina o áreas de trabajo.  Las luces no deben no ser muy fuertes, lo ideal es que se vea lo más natural posible.

miraflores-lujo

 Personaliza tu departamento

Decora tu departamento con elegantes muebles y adornos que transmitan tu personalidad. Pinta las paredes con tus colores favoritos, no olvides que los colores no pueden ser tan llamativos y deben combinar. Para los departamentos de lujo se acostumbra utilizar pintura blanca. Otra forma de añadir tu toque personal, es exhibiendo cerámicas o cosas distintivas que adquiriste en tus viajes. También, puedes buscar un espacio especial para exhibir una bonita foto familiar. El éxito de una buena decoración, está en los detalles.

departamento-miraflores

 Distribución de los espacios

Cuando organices la distribución de los espacios, debes considerar muchos factores, como cuántas personas van a vivir, cómo se van a movilizar, el número de habitaciones disponibles, el tamaño y cantidad de muebles que vas a colocar, la iluminación, la ubicación de las ventanas, entre otros factores.

decoracion-departamentos

Uso de espejos

Los espejos pueden crear una impresionante ilusión de espacio. Te sugerimos escoger espejos grandes, mientras más grandes sean, más iluminación van a reflejar. La ubicación de los espejos es muy importante, asegúrate que refleje algo grande o alguna pintura llamativa. Esto hará que tu departamento se vea más grande y elegante.

departamento-lujo

Decoración de espacios y pisos

Te sugerimos colocar alfombras decorativas en algunas zonas del departamento, como en la sala, comedor, habitaciones o donde consideres que es conveniente. Determina las áreas principales y coloca adornos. También te recomendamos utilizar piezas de arte, así como arreglos florales. Ubica la ventana con mejor vista y coloca un cómodo mueble para que puedas disfrutar de la vista.

miraflores-apartments

Miraflores Luxury Apartments es una reconocida empresa dedicada al alquiler de departamentos de lujo. Si se encuentra interesado en alguno de nuestros departamentos, no dude en contactarnos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *