Otros más

Consejos para tener mascotas en tu hogar

Si te encuentras en la búsqueda de un departamento de lujo en Miraflores, en donde puedas mudarte junto a tu mascota o tener una por primera vez, hay algunos factores que debes tener en cuenta para poder compartir cómodamente el espacio con tu mascota.

A continuación, Miraflores Luxury Apartments, te brinda algunos consejos para mantener un ambiente adecuado para ti y tu mascota.

Entrene a su mascota

Lo primero que debes hacer es enseñarle a tu mascota a hacer sus necesidades en un solo lugar del departamento, en el lugar que mejor creas conveniente, así podrás evitar muchas incomodidades. También debes enseñarle a ser obediente, es muy importante que tus vecinos no se muestren incómodos con su presencia. En caso de que tu mascota ladre demasiado o sea muy travieso, te recomendamos invertir en un entrenamiento de obediencia, para que puedas controlar el ruido y las molestias que pueda ocasionar. Estos tipos de entrenamientos no solo ayudarán a tu mascota, también te ayudarán a ti a aprender nuevas técnicas de cuidado y sobre todo aprenderás a comprenderlo mejor.

mascota-departamento

Obtenga los materiales necesarios de limpieza

Lo mas probable es que encuentres los pelos de tu mascota por todo el departamento. Realmente te vas a sorprender de las grandes cantidades de pelos que vas a encontrar. Te recomendamos invertir en una aspiradora que pueda ser utilizada tanto en los muebles como en las cortinas y en zonas en donde es difícil limpiar. También es una buena opción, tener dentro de tus materiales de limpieza, un sacador de manchas y desinfectantes, en caso de que tu mascota ensucie accidentalmente dejando manchas desagradables.

limpieza-mascota-departamento

Establezca un espacio especial para su mascota

Crear un espacio especial para que pueda dormir y  comer, ayudará a mantener su departamento limpio. Coloque recipientes especiales en donde pueda colocar la comida y agua de su mascota. No olvide comprar una cama adecuada, así como juguetes especiales para mantenerlo ocupado en los momentos en los que no pueda jugar con el.

Otra de las cosas que tendrá que enfrentar es el olor. Si no limpia adecuadamente el espacio en donde su mascota hace sus necesidades, el olor se impregnará y será cada vez mas fuerte. Por ello, le recomendamos realizar la limpieza de forma rutinaria. No olvide utilizar los elementos necesarios como guantes para que se proteja las manos, bolsas para colocar los residuos, desinfectantes para eliminar a las bacterias, ambientadores para aminorar olores desagradables, entre otros elementos útiles.

  departamento-mascota

Mantenga a su mascota limpia y saludable

Si te encuentras en la búsqueda de una mascota para tu departamento, existen algunos factores que debes tener en cuenta al escogerla. Por ejemplo, es mejor optar por una que tenga el pelo corto, porque así será mas fácil bañarlo y la caída de pelo será menor. Sobre todo, no olvide establecer los baños regulares de su mascota. Las mascotas pequeñas son perfectas para vivir en departamentos. Esto se debe a que por lo general, los departamentos son espacios pequeños en donde las mascotas grandes no podrán sentirse cómodas y puede que lo llegue a incomodar.

Vivir con una mascota es una gran experiencia. Vivir en un departamento no significa que tengas que privarte de esto. Con planificación y cuidado, podrás convertir a tu departamento en un hogar acogedor para ti y tu mascota.

mascotas-departamento

Miraflores Luxury Apartments es una reconocida empresa dedicada al alquiler de departamentos de lujo. Si se encuentra interesado en nuestros departamentosno dude en contactarnos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *