Otros más

Qué hacer antes de concluir la compra de tu departamento

Tener una casa o departamento propio es el sueño de muchas personas. Sin embargo, son muchos los factores que debes tener en cuenta para tener una compra exitosa.

A continuación, Miraflores Luxury Apartments, quiere brindarte una pequeña lista con algunas de las cosas que debes verificar para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar sin problemas.

Verifica los acabados

Cuando se trata de departamentos de estreno, los acabados deben estar perfectos. Pero es mejor que verifiques y estés seguro de que no haya ningún imperfecto. Te sugerimos revisar todas las habitaciones y cada espacio del departamento.

En el caso de que haya algún imperfecto, todos lo arreglos y reparaciones tendrán que correr por tu cuenta. Por ello, revisa que todas las puertas y ventanas cierren adecuadamente. También verifica que no haya salpicaduras de pintura.

departamentos-mlux

Revisa las instalaciones de agua y electricidad

Este no suele ser un problema en los departamentos de estreno, pero aún así te recomendamos revisar todas las instalaciones de agua y luz. Asegúrate de que estén funcionando de forma correcta.

Cerciorate de que no hayan instalaciones clandestinas o inconclusas, fugas de agua, entre otros problemas. En caso de que se presente alguna falla, no solo tendrías que pagar los gastos de reparación, sino que también los recibos mensuales de agua y luz facturarán cifras más elevadas.

Asegúrate de que el departamento no tenga deudas pendientes

Asegúrate de que los recibos de agua y luz estén al día. No sería justo que te hagas cargo de cuentas que no son tuyas. Aunque en realidad es poco probable que suceda algo así en departamentos nuevos, nunca está de más prevenir.

Coteja las dimensiones

Te recomendamos cotejar las dimensiones que te ofrecieron en un principio, con las dimensiones reales del departamento antes de concluir con la compra.  Muchas empresas suelen ofrecer sus departamentos o casas con medidas que atraen a los compradores. Además, debes tener en cuenta que te están cobrando por metro cuadrado.

mlux-departamentos

Miraflores Luxury Apartments es una empresa dedicada al alquiler de departamentos de lujo. Si te encuentras interesado en alguno de nuestros departamentos, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *