Otros más

Miraflores: un distrito lleno de arte y departamentos en alquiler de lujo

¿Disfrutas del arte y estás de visita en Lima, Perú? ¿Te gustaría hospedarte en un departamento de lujo que te acerque al mundo del arte? Si es así, te invitamos a hospedarte en el distrito de Miraflores con los departamentos en alquiler que Miraflores Luxury Apartments (Mluxapartments) tiene para ti.

Los departamentos en alquiler en Miraflores son lujosos

Lima es una de las ciudades más fascinantes y desafiantes de América del Sur, revela su complejidad en la increíble cantidad de museos y galerías de arte repartidos en todos los distritos de la metrópoli, los cuales muestran las facetas ricas y diversas de la cultura peruana. Esta ciudad cosmopolita ofrece a sus visitantes la oportunidad de explorar zonas y atracciones con distintas culturas e historias.

Arte en Miraflores

Miraflores es un distrito reconocido por su sólida línea artística y la diseminación perspicaz de los nuevos discursos visuales de arte contemporáneo en Perú. El distrito miraflorino tiene un programa coherente de exposiciones y una amplia circulación comercial de obras artísticas como pinturas y esculturas. El calendario de exposiciones de Miraflores se destaca por su clara visión global y ambición, pero también por su enfoque abierto a temas con especificidad cultural.

De hecho, la Red de Artes Visuales de Miraflores organiza un evento llamado “Arte al Paso”, el cual propone vincular a vecinos del distrito y a toda la comunidad de Lima con los espacios de arte ubicados en Miraflores. Esta iniciativa independiente  se lleva a cabo en más de 20 espacios de arte que abren sus puertas y ofrecen actividades gratuitas de manera simultánea. “Arte al Paso” celebró su cuarta edición el pasado 18 de noviembre 2017, entre las 5 pm y 11 pm.

Algunas de las galerías y salas de exposición participantes durante esta edición del evento fueron: LUM, el ICPNA, GAV (Galería de Artes Visuales de la Universidad Ricardo Palma), Espacio La Sala, Morphology e Impakto, entre otros.

Iluminación, mobiliario y colores: el arte de los departamentos en alquiler de Miraflores Luxury Apartments

Si te interesa el arte y estás en Miraflores durante el mes de noviembre podrás asistir a varias exposiciones.  Especialmente si te hospedas con Mluxapartments ya que contamos con la mejor ubicación: desde nuestros departamentos en alquiler te puedes movilizar fácilmente a cualquier galería o museo.

La iluminación, el mobiliario y los colores llenan de arte los departamentos en alquiler de Miraflores Luxury Apartments

Miraflores Luxury Apartments promueve los valores de la cultura y acoge las manifestaciones artísticas de todos los géneros. Nuestros departamentos en alquiler son  espacios de confluencia abiertos a la diversidad y la expresión creativa, apuntan al lujo, la modernidad y la comodidad de nuestros clientes.

Nuestros departamentos fueron diseñados con espacios íntimos, pintados en colores neutrales, tienen muebles elegantes y decoraciones que se adaptan al aura de calma que deben tener los departamentos turísticos. ¡Solo con mirar el tratamiento de la iluminación que los diseñadores de Mluxapartments crearon para acentuar la estructura de los departamentos, todos podemos estar convencidos de que estos espacios ejemplifican el glamour y el lujo!

Los dormitorios de nuestros departamentos son muy acogedores, cualquiera podría dormir en ellos porque ¡el mobiliario es elegante y cómodo! Además tienen un sistema de iluminación que proporciona calma. Los muebles pueden parecer simples, pero los detalles fueron especialmente diseñados para nuestros departamentos. ¡Contamos con muebles y mesas que dan dinamismo a estos espacios de colores neutrales!

Nuestros departamentos en alquiler son cálidos

Una cosa genial de nuestros departamentos que los clientes nos han mencionado es que son cálidos debido al juego entre la iluminación y los colores en tonos blancos, beiges y tierras. Las salas de estar son únicas porque tienen un ambiente ricamente adornado que brinda todo el glamour que el departamento de lujo necesita.

Si deseas alquilar un departamento de lujo para turistas en Miraflores, Mluxapartments tiene los departamentos con mejor ubicación.  No dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *