Otros más

Conoce un poco más del distrito de Miraflores

Miraflores es considerado como uno de los distritos más turísticos de la ciudad de Lima. Cuenta con infraestructuras muy modernas. Es el distrito más visitado por turistas de toda la ciudad. Miraflores Luxury Apartments, te invita a conocer este gran distrito.

Cuenta con una gran variedad de hoteles, hospedajes, departamentos de lujo, bares, teatros, galerías de arte, discotecas, restaurantes, centros comerciales, salas de cine, entre otros lugares muy atractivo. La mayor parte de hoteles que se ubican en esta parte de la ciudad son de cinco estrellas. Los restaurantes ofrecen lo mejor de la gastronomía nacional e internacional. Dentro de los centros comerciales podrá encontrar una gran variedad de tiendas, así como marcas exclusivas.

 miraflorers-luxury-sunset

Miraflores cuenta con diversos hoteles cinco estrellas como Hotel Sheraton, Marriott, Hilton, entre otros grandes hoteles. También encontrarás hospedajes especiales para turistas, así como empresas que alquilan departamentos de lujo en diferentes partes de Miraflores. Estas empresas de alquiler también ofrecen servicios adicionales como tours para que puedas conocer lo mejor de Miraflores. Todo visitante podrá escoger la mejor opción de hospedaje dependiendo de sus posibilidades.

hotel-miraflores

Asimismo, podrá encontrar una gran variedad de áreas verdes en donde podrá tomar largas caminatas a cualquier hora del día sin ningún peligro. La seguridad es una características principales de Miraflores. Este distrito es muy privilegiado, ya que cuenta con una hermosa vista del océano pacífico. Desde el malecón de Miraflores se puede apreciar un hermoso y romántico sunset, así como la Costa Verde. A la vez se pueden realizar actividades como volar en parapente, manejar bicicleta, practicar yoga, entre otras entretenidas actividades. Esta parte de Miraflores es bastante concurrida durante la temporada de verano.

sunset-miraflores

Si usted es de las personas a las que le gusta mucho asistir a eventos culturales. Miraflores cuenta con diversos teatros en donde podrá disfrutar de las mejores obras teatrales. Estas obras cuentan como elenco a reconocidos actores peruanos. Un claro ejemplo, es el teatro Marsano, que es considerado como uno de los teatros más antiguos de Lima. Otro teatro muy concurrido, es el teatro ubicado en el centro comercial LarcoMar. Asimismo, en Miraflores podrá encontrar galerías de arte, en donde se exhiben los mejores trabajos de reconocidos artistas peruanos y extranjeros.

teatro-miraflores

Miraflores cuenta con diversos centros de diversión nocturna. Es el lugar favorito por muchos turistas y limeños. Cuenta con bares de diferentes temáticas como La Emolientería, Media Naranja, entre otros en donde podrá pasar gratos momentos junto a sus amigos. También podrá encontrar muchas discotecas y karaokes, los cuales son los favoritos entre los jóvenes.

 bar-miraflores

Los restaurantes ubicados en este distrito, ofrecen lo mejor de la gastronomía nacional e internacional. Uno de los restaurantes más concurridos y reconocidos es el restaurante Haiti que encuentra ubicado al lado del Parque Kennedy. Asimimo, alrededor de este parque encontrará diversos establecimientos de comida rápida. De igual manera, dentro del Centro Comercial LarcoMar, encontrará muchos restaurantes con una hermosa vista al mar.

restaurante-miraflores

Miraflores Luxury Apartments es una empresa reconocida dedicada al alquiler de departamentos en Miraflores. Si estás interesado en alguno de nuestros departamentos, no dudes en contactarnos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *