Otros más

4 librerías en Miraflores que no puedes dejar de visitar

El distrito de Miraflores no solo es reconocido por ser uno de los más modernos, limpios y cosmopolitas de la ciudad también es preferido por la gran diversidad cultural que incentiva. Desde las actividades que la propia municipalidad promueve mes a mes hasta las espacios culturales privados que se pueden encontrar a lo largo de este hermoso distrito.

En esta ocasión, Miraflores Luxury Apartments te quiere recomendar algunas de las mejores librerías que podrás encontrar aquí.

Si te hospedas en uno de nuestros departamentos de lujo y estás buscando el nuevo libro de tu autor favorito o como todo amante de la literatura, solo deseas  recorrer las mejores librerías que te ofrece uno de los distritos más culturales, no te puedes perder nuestras recomendaciones.

Incabooks

libreria incabooks

Este proyecto de la distribuidora Inca tiene como objetivo crear un espacio de lectura para todos los gustos. Ubicado en el corazón de Miraflores, aquí podrás encontrar una gran variedad de títulos y las últimas novedades del mundo literario.

Con un especial enfoque en los jóvenes, Incabooks ofrece títulos de literatura, ficción, libros infantiles, turismo, negocios y crecimiento personal.

Ubicación: Avenida José Larco 636

Horario: Lun-sáb 10am-10pm |  Dom 10am-7pm

Librería Francesa Euromatex

libreria francesa euromatex

Esta librería es la ideal para todos los amantes de los idiomas extranjeros, en especial el francés. Aquí encontrarás a los mejores exponentes literarios franceses clásicos y contemporáneos nada más y nada menos que en su idioma original. Además de autores internacionales traducidos al francés, así como material de FLE.

También puedes encontrar material de Euromatex en los campus de la Alianza Francesa de Miraflores y de Arequipa.

Ubicación: Calle Schell 435 Miraflores

Horario: Lun-sáb 10am-1pm | 2-7pm

Librería Del Fondo Café Galería

Libreria fondo cafe galeria

Esta apuesta es realizada por el Fondo de Cultura Económica, una de las editoriales más importantes de Iberoamérica, que tiene presencia en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Guatemala, Perú y Venezuela. Además de ofrecer las ediciones de FCE, en este espacio se realizan exposiciones, presentaciones de libros y hasta incluye un área de café.

Dirección:

Calle Esperanza 275, Miraflores.Calle Berlín 238, Miraflores.

Horario:

lun – sáb 9 pm – 9 pm

Librería Contracultura

libreria contracultura miraflores

Una genial alternativa para todos aquellos que cuestionan la cultura de masas, este espacio sobre con el molde de las comunes librerías y se convierte en una de las mejores opciones del distrito miraflorino. Contracultura está especializada en literatura contestataria, cómics peruanos, libros divertidos, curiosos y reflexivos. Además de disfrutar de grandes alternativas en lectura cuenta con un cafetería.

Dirección:

Av. Larco 986

Horario:

Lun – sáb 9 am – 9 pm

Si deseas hospedarte en alguno de los departamentos de lujo que Miraflores Luxury Apartments ofrece en el distrito de Miraflores, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *