Otros más

Miraflores Luxury Apartments te invita a vivir la experiencia Rock en el Kennedy

Miraflores Luxury Apartments se complace en informarte que la municipalidad de Miraflores tuvo la visión de crear algo que Miraflores nunca había visto antes, algo especial para Lima, para Miraflores y para todos los residentes de los alrededores, algo que los haga sentirse como en un festival de estilo internacional pero con todas las ventajas de que sea hecho  en casa: tomó la decisión de realizar conciertos el primer martes de cada mes a las 7 pm. Los conciertos se realizarán en el anfiteatro Chabuca Granda. El pasado 24 de octubre se abrió el ciclo de presentaciones con la agrupación Difonía, una de las bandas más representativas del rock en Perú y donde toca el guitarrista de talla internacional Charlie Parra del Riego.

Miraflores es un distrito espectacular para vivir

¿Por qué buscar departamentos en alquiler en Miraflores?

Si estás buscando departamentos en alquiler en Miraflores, ya no solo vivirás en una de las zonas más exclusivas de Lima sino en una zona musicalmente rica y con presentaciones en vivo mensualmente. La música tiene muchos efectos positivos, entre ellos: contribuye a la integración en un determinado grupo, estimula la creatividad, genera motivación, permite invertir el tiempo en una actividad positiva, a nivel cognitivo permite desarrollar habilidades y facilitar el aprendizaje, lo que la convierte en una herramienta perfecta para el acompañamiento académico.

En el Parque Kennedy de Miraflores siempre se programan actividades artísticas y culturales que incluyen danzas folclóricas, declamación de poesías, exposiciones de pinturas, obras de teatro, muestras del trabajo de los artesanos y presentaciones de coros. Además, en sus alrededores se encuentran  librerías de ensueño para cualquier lector y puestos para degustar sándwiches y postres. Ahora se suman los conciertos organizados por la municipalidad el primer martes de cada mes.

Rock en el Kennedy

¿Por qué se realizó la propuesta de hacer música en vivo en el Parque Kennedy?

Rock en el Kennedy es una propuesta cultural que intenta dar continuidad a una de las experiencias que el Internet nunca podrá sustituir: la música en vivo. Con esta propuesta se espera: el regreso de grandes músicos peruanos que tienen tiempo sin tocar en vivo, el surgimiento de nuevos talentos para el mercado musical nacional y la promoción del aprendizaje musical y artístico en la juventud, a través de la creación de un espacio adecuado para la difusión de sus propuestas sonoras.

¿Por qué asistir a Rock en el Kennedy?

Para cantar, bailar y divertirse con muchos otros que también quieren compartir un momento realmente especial. Realmente los conciertos se tratan de pasar un buen rato rodeado de amigos, traer al presente grandes recuerdos y crear nuevos para el futuro porque la música no deja a nadie indiferente, sin importar el género o instrumento musical que se prefiera, la verdad es que los ritmos y las melodías siempre tendrán alguna influencia en nuestro ser.

Con cada concierto, la municipalidad de Miraflores tratará de diversificar tanto a los artistas como al público ya que la oferta musical incluirá distintos géneros: rock, jazz, pop o blues. Tampoco se descartan conciertos con sonidos más latinos como la salsa, la bachata, el merengue, la cumbia o el reguetón.

Departamentos en alquiler en Miraflores

Al vivir en cualquiera de los departamentos en alquiler que Miraflores Luxury Apartments tiene para ti, te darás de cuenta que Miraflores es un distrito multicultural desde todos los puntos de vistas: habitacional, turístico, gastronómico y cultural. En el plano habitacional se encuentran edificios modernos con apartamentos de lujo; en el plano turístico se pueden disfrutar diferentes atracciones: el Parque Kennedy, el Parque del Amor, la Huaca Pucllanade;  los diferentes malecones y playas: los Delfines, la Pampilla, Pacífico Sur, Waikiki, Makaha, Redondo, la Estrella y las Piedritas, etc.

Desde el punto de vista gastronómico, en Miraflores se encuentran exquisitos restaurantes para comer, cafeterías acogedoras con una amplia variedad de postres y heladerías que te mantendrán fresco durante el verano que comenzará pronto.

Finalmente, las opciones culturales son variadas, entonces ¿qué otras razones necesitas para averiguar sobre departamentos en alquiler en este fabuloso distrito de Lima? ¡Si deseas encontrar departamentos en alquiler en  Miraflores, hospédate con Miraflores Luxury Apartments! Estamos para servirte así que no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *