Otros más

Música en vivo en Miraflores, por Javier Buendía Aservi

Mi nombre es Javier Eduardo Buendía Aservi, y hoy quiero hablarte de uno de los distritos más divertidos de Lima.

Miraflores es uno de los lugares más icónicos de Lima. No sólo por su propuesta gastronómica e histórica, sino también de entretenimiento. Siempre hay algo para hacer en Miraflores, y conocer un poco más de la cultura internacional, peruana y limeña. Tanto turistas como locales disfrutan de momentos de diversión en sus plazas, restaurantes y locales.

Una de las más exclusivas propuestas de entretenimiento en Miraflores son los bares que ofrecen música en vivo para todo tipo de gustos. Hoy compartiremos contigo un listado de algunos de los bares y restaurantes donde podrás disfrutar de este tipo de espectáculos, a los cuales siempre querrás volver.

La destilería

Es un bar ubicado en Francisco Paula Camino 333 en Miraflores, y destaca por su gran oferta en cocteles de autor. Aquí un exquisito chilcano combina a la perfección con un delicioso lomo saltado. En sus dos niveles cuentan con barras para sentarse a brindar mientras escuchas su propuesta musical. Para entrar no debes pagar nada, y puedes asistir de martes a jueves hasta la una de la mañana, y de viernes a sábado hasta las 3 a.m. El ambiente de fiesta lo propician los Djs agendados cada semana.

Javier Eduardo Buendia Aservi bares miraflores

Avalon restobar

Javier Eduardo Buendia Aservi bares miraflores

Abrió sus puertas el 2013 en Dos de Mayo 385, Miraflores. El nombre proviene de una isla en la que hay un gran bosque al que llegan las personas a recargarse de energías. Es una leyenda que proviene de la historia del Rey Arturo y la Reina Morgana. En sus 3 pisos, puedes disfrutar de un excelente ambiente: restobar, lounge y terraza. El coctel que todos prefieren es el Avalon Punch, toda una creación exótica de sus bartenders. Igualmente, incluyen una deliciosa propuesta de macerados. Los viernes es posible disfrutar de lo que trae el DJ Zero para añorar como nunca los 90’s y poner a bailar a todo el público.

 

Jazz Zone

Javier Eduardo Buendia Aservi bares miraflores

Abrio las puertas al público en 2000, y se ubica en la Avenida La Paz 646, en el típico Pasaje el Suche de Miraflores. Su show clásico consiste en rendir tributo a los clásicos del jazz, y también se ofrece una propuesta de las más modernas tendencias del jazz actual. Uno de sus tragos íconos es el Jazz Zone, refrescante y perfecto para combinarlo con algún piqueo. Los shows en vivo no son gratuitos, y suelen realizar tributos y presentaciones de stand-up comedy.

 

eKA Bar

Javier Eduardo Buendia Aservi bares miraflores

Ubicado en la Calle Esperanza 375 de Miraflores, cuenta con una estructura arquitectónica muy interesante, inspirada en el art noveu, deco y Gaudí. Para lograr su gran estilo, se ha ido construyendo en el tiempo, reciclando materiales y trabajando una técnica propia en sus vitrales. Según la programación se cobra cover al ingresar. Las presentaciones de bandas están a la orden del día, solo es necesario revisar la agenda para saber quiénes se presentarán cada noche.

 

La emolientería

Javier Eduardo Buendia Aservi bares miraflores

En la emolientería lo que manda es el ánimo de sus visitantes. Los martes se disfrutan vinilos, los jueves es posible deleitarse con música y poesía, y los sábados se escuchan bandas de diferentes géneros con lo más exclusivo del reggae, la cumbia o el blues. Es un excelente lugar para compartir en grupo y disfrutar de la noche miraflorina. Está en la Diagonal 598 en Miraflores.

La tarima Café Concert

Javier Eduardo Buendia Aservi bares miraflores

Su ambiente de luces tenues invitan a disfrutar un buen coctel en la intimidad de las notas musicales y compañía de amigos. La música combina grandes clásicos fusionados con música peruana, y por eso deleita a todo el público. Es una fiesta acústica en la que todos son invitados, mientras brindan con exquisitos cocteles o hacen un piqueo. Se encuentra en la Calle Manuel Bonilla #118 en Miraflores.

Esperamos que visites algunos de estos geniales lugares en Miraflores y disfrutes de música en vivo con tus patas.

Artículo cortesía de Javier Eduardo Buendía Aservi.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *