Otros más

4 parques en Miraflores que no puedes dejar de visitar

Si eres de los que aman salir a caminar, a practicar deporte o tan solo observar la belleza de uno de los distritos más modernos de la capital, recorrer la gran variedad de parques que ofrece Miraflores, es una de las actividades que no puedes dejar  de realizar mientras te hospedas en uno de los departamentos de lujo que ofrece Miraflores Luxury Apartments.

Desde el reconocido parque Kennedy, que recibe la visita de miles de locales y turistas atraídos por los felinos que lo habitan hasta el popular parque del amor, en donde las parejas rodeadas de jardines diseñados en forma de corazón, se declaran su amor frente a una hermosa vista hacia el litoral.

Que la recién iniciada temporada de invierno no te impida disfrutar de la belleza y variedad de los parques que ofrece Miraflores mientras te hospedas en un departamento de lujo. Así te encuentres en Larcomar, Kennedy, Alcanfores o Shell, en cada zona encontrarás un parque cerca de ti, conoce algunos de ellos a continuación.

Parque central

Parque-Central-miraflores

Es el más conocido y visitado del distrito gracias a su ubicación, está formado por el parque 7 de junio y el Parque Kennedy. Cuenta con una extensión de 25,000 m2. Es el punto de reunión de turistas y locales que llegan atraídos por su principal atractivo, sus habitantes felinos, que desde hace unos años acompañan las diversas áreas del este parque. Este lugar además de reunir cultura y arte, también podrás disfrutar algunos de los postres más tradicionales del país en este frío invierno.

Parque 7 de junio

parque-kennedy

El parque ideal para los amantes de la cultura y el arte gracias al anfiteatro Chabuca Granda, en donde se realizan diversas actividades culturales y que lo ha convertido en un centro cultural abierto. Su nombre es estableció como un homenaje al Día de la bandera. Dentro de este parque podrán encontrar el Pasaje de los Pintores en donde apreciarás obras realizadas por artistas peruanos, de las que podrás ser parte y hasta adquirirlas. También podrás de los deliciosos postres limeños.

Parque del amor

parque-amor-mlux

Aquí el ambiente ha sido tomado por las personas que buscan manifestar o renovar su amor a sus parejas. Este parque inaugurado un 14 de febrero de 1993, tiene en su centro la llamativa escultura El Beso, diseñada por el escultor Víctor Delfín. En cada uno de sus coloridos muros podrás encontrar frases o poemas alusivos al amor y los jardines con forma de corazones te guían hacia la hermosa vista al litoral. Sin duda un hermoso lugar para disfrutar con tu pareja.

Parque Reducto N° 2

parque-reducto-miraflores

El 15 de enero de 1881 heroicos peruanos dieron sus vidas en defensa de la ciudad en la Batalla de Miraflores durante la Guerra del Pacífico. En el parque se ha  construido una réplica de la antigua estación de trenes de Miraflores, que en la actualidad alberga el Museo Andrés Avelino Cáceres, en él se exhiben armamentos, uniformes, fotografías y maquetas referentes a la Batalla de Miraflores. Considerado un Santuario Histórico por la Municipalidad Distrital de Miraflores y declaro Monumento Nacional, el parque Reducto Nº2 rinde homenaje a héroes nacionales como Andrés Avelino Cáceres y en la entrada se encuentra la estatua del niño héroe Manuel Bonilla.

Si deseas hospedarte en uno de nuestros departamentos para turistas en miraflores, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *