Otros más

¿Por qué los departamentos de Mlux son los ideales para ti?

Si es que estás en búsqueda de un departamento de lujo en el distrito de Miraflores, sin duda uno de los departamentos que ofrece Miraflores Luxury Apartment es el ideal para ti. Por ello, hemos preparado una lista con las principales cualidades que te demostrarán por qué somos tu mejor opción.

La ubicación

miraflores

Nuestros departamentos se encuentran ubicados en uno de los distritos más modernos, seguros y bellos de la ciudad. Miraflores es también el distrito preferido por los turistas gracias a su activa vida nocturna, aquí podrás encontrar desde bares, discotecas, centros comerciales, hoteles, todo lo que necesites muy cerca de ti.

El espacio

El área de la mayoría de los departamentos supera los 100 m2 y tienen capacidad para más de 6 personas, espacios muy amplios para que disfrutes solo, en compañía de tus seres queridos o para tus reuniones de negocio.

La comodidad

larcomar-i-amazing-dinning-room-mluxapartments-1200x500

Cada uno de nuestros departamentos se encuentra equipado con todas las comodidades para que nuestros huéspedes tanto nacionales como internacionales se sientan como en casa, ya sea por un estancia corta o prolongada.

Todos los ambientes se encuentran decorados y amoblados con  electrodomésticos y equipos de última generación para que nuestros visitantes tengan todo lo que necesiten durante su estadía. También contamos con TV Cable, Wi-Fi, teléfono, estacionamiento gratuito, microondas, cafetera, entre otros útiles electrodomésticos.

Nuestros servicios adicionales

Además de todas las comodidades que mencionamos anteriormente Miraflores Luxury Apartments ofrece una variedad de servicios adicionales que van desde traslados(a los departamentos, al aeropuerto, a museos, discotecas, entre otros), diversos tour por la ciudad y visitas guiadas a museos y por los principales atractivos, no solo de Miraflores, sino de la capital.

 

La seguridad

larcomar-i-front-mluxapartments-1200x500

Nuestros departamentos están equipados con equipos de seguridad con infrarrojo y cámaras de seguridad, también hay algunos que cuentan con cercos eléctricos. Sin duda un servicio que no podrán encontrar en los típicos alquileres de departamento, un servicio que vale la pagar.

El equipo Mlux

Miraflores Luxury Apartments está conformado por un equipo de profesionales comprometidos en brindar la mejor experiencia, comodidad y exclusividad a sus clientes. Cada uno de nuestros colaboradores se encargará de hacerte sentir como en casa.

 

Miraflores Luxury Apartments es una empresa dedicada al alquiler de departamentos amoblados en Miraflores. Si deseas obtener mayor información sobre alguno de nuestros departamentos, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *