Otros más

Presentamos nuestros departamentos en alquiler en Miraflores

Miraflores Luxury Apartments tiene el agrado de presentarles sus departamentos en alquiler en Miraflores.

Desde Miraflores Luxury Apartments te invitamos a conocer nuestros mejores departamentos en alquiler en Miraflores. Este es uno de los distritos más emblemáticos de Lima y la gran cantidad de destinos a los que puedes ir desde aquí lo hacen mucho más especial. Como queremos que tu estadía sea la más placentera, te presentamos los departamentos en alquiler que tenemos para ofrecerte, todos ubicados en este maravilloso distrito y equipados con todo lo que necesitas para una estancia cómoda e inolvidable.

Miraflores Luxury Apartment te presenta Larcomar I y Larcomar II

Entre nuestros principales departamentos en alquiler en Miraflores se encuentran Larcomar I y Larcomar II, ambos ubicados en la misma dirección, con la diferencia de que el primero se encuentra en el piso 5 y el segundo en el piso 6. Cada uno de estos departamentos, los cuales tienen un área de 131 m2 y capacidad para 8 personas, presenta tres habitaciones, dos baños y medio y ocho camas. Mientras que la habitación principal ofrece a sus inquilinos una cama Queen, con baño incorporado y un televisor, el primer y segundo dormitorio tienen una cama de plaza y media y una cama diván de plaza y media respectivamente.

larcomarI departamentos en alquiler en miraflores

En el comedor del departamento Larcomar I puedes pasar tu tiempo en familia almorzando o cenando.

Estos departamentos te ofrecen una experiencia completa y cómoda, ya que también podrás encontrar una cocina completa y totalmente equipada, una lavandería con todos los accesorios disponibles para ti y una terraza con mesa para que puedas pasar el tiempo con tu familia mientras disfrutas de la vista que Miraflores te ofrece. Nuestros departamentos también están equipados con todas las comodidades que necesitas, como TV Cable, Wi-Fi, teléfono, estacionamiento gratuito, microondas, cafetera, entre otros útiles electrodomésticos.

larcomarII departamentos en alquiler en miraflores

La cocina de Larcomar II está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para una estancia agradable.

Miraflores Luxury Apartments pone a tu disposición el departamento Alcanfores

Por otro lado, también te ofrecemos nuestro departamento Alcafores, el cual también cuenta con tres habitaciones, pero en este caso viene con dos baños y seis camas. Este departamento también presenta cocina y lavandería totalmente equipadas con todo lo que necesitas, además de una terraza con mesa exterior y estacionamiento gratuito. El dormitorio principal ofrece una cama Queen y baño incorporado, dentro del cual podrás encontrar tanto una ducha como una bañera. Asimismo, las dos otras habitaciones cuentan como camas diván de plaza y media. Sumado a esto, el apartamento te ofrece TV Cable, Wi-Fi, teléfono y muchos electrodomésticos como microondas y tostadora.

alcanfores departamentos en alquiler en miraflores

La cama Queen en el departamento Alcanfores es solo una parte de todas las comodidades del lugar.

Con la reserva de cualquiera de estos departamentos, también recibirás un servicio de limpieza y también podrás solicitar un Pack & Play y una silla para bebés, ambos sin ningún cargo; y un servicio de recojo al aeropuerto, el cual si representa un cargo adicional.

Departamentos en alquiler ubicados estratégicamente

Todos los departamentos en alquiler en Miraflores que ofrecemos se encuentran localizados en zonas céntricas del distrito, lo que permite a nuestros clientes visitar las mejores atracciones del lugar, entre las cuales destacan las siguientes:

• Centro Comercial Larcomar: Es uno de los centros comerciales más emblemáticos de Lima. Destaca debido a la gran vista que tiene al Océano                 Pacífico. Dentro de este mall encontrarás tiendas de ropa, restaurantes, bares, cine y centro de juegos.

• Malecón Cisneros: Este será el lugar ideal para ti si eres de los que le encanta las actividades al aire libre. En este malecón podrás correr y                        montar bicicleta a tu gusto. A lo largo de sus 6 km podrás encontrar locales de comida, juegos de comida, entre otras cosas. Dentro también                    encontrarás el Parque del Amor, el parque más representativo y visitado del malecón, en cual podrás visitar con tu pareja y conocer la escultura              de 12 metros llamada “El beso” y admirar las hermosas puestas de sol.

estatua beso alquiler departamentos miraflores

Junto a la estatua de “El Beso”, podrás disfrutar de las mejores puestas de sol de Lima.

• Huaca Pucllana: Es una de las huacas más importantes de Lima. Dentro encontrarás un museo arqueológico, parques dedicados a la flora y                    fauna del lugar, un restaurante y galerías de arte del antiguo Perú.

• Parque Kennedy: También es conocido como Parque Central. Es el centro de Miraflores ya que es el lugar con más concurrencia del distrito.                   Aquí se reúnen artistas que presentan y venden sus obras personales.

parque departamentos en alquiler en miraflores

Estos son algunos de las obras de arte que encontrarás en el Parque Kennedy.

Nuestros departamentos son los mejores que encontrarás para tu estadía en Lima y en Miraflores, ya que están equipados con todo lo que necesitas para que te sientas como en tu casa. Por otro lado, gracias a la perfecta ubicación de nuestros departamentos, podrás visitar todo lo que Miraflores tiene para ti.

Miraflores Luxury Apartments es una empresa dedicada al alquiler de departamentos en Miraflores. Si estás interesado en alguna de las casas que tenemos en alquiler, no dudes en contactarnos y realizar tu reserva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *